Bruyos
Silver Traveller
Registrado: 03-03-2010
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Hola! Tenemos la suerte de tener todo el mes de octubre 2012 para viajar y nos gustaria ir a una zona donde hayan bonitas playas y buen clima. El problema es que siendo nuevos en esto de viajar sin viajes organizados no sabemos x donde empezar. Alguien nos quiere echar un cable?
Gracias!!
|
Solois
New Traveller
Registrado: 10-09-2012
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Bueno en principio si todo va bien yo viajo solo Madrid-Kuala Lampur y de Kuala Lampur-Jakarta después lo recorrere en trenes, bus y barco hasta isla de las flores si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
|
Josuete
New Traveller
Registrado: 19-09-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Os propongo alquilar una autocaravana y dar la vuelta a Menorca. Playas como en el caribe con agua aun no muy fria de color turquesa y vegetación por todas partes. Conozco alguien que alquila en Menorca 625932830
|
Adolfoc
Silver Traveller
Registrado: 28-06-2006
Mensajes: 24
Votos: 0 👍
|
Pues depende del presupuesto que manejes o del exotismo que busques.
Si te apañas con algo nacional, Andalucia (Almeria y Cádiz especialmente) Baleares o Canarias son sitios muy interesantes y económicos. El caribe mejicano también está muy bien. Del resto ya no puedo hablar porque no lo conozco.
Saludos.
|