Hola a tod@s.
He hecho muchos viajes con gente de este foro, incluídos grandes viajes en verano (costa oeste USA, sur USA).
Este verano, por temas de curro, no sé aún cuándo tendré las vacaciones (aunque para julio no creo que tenga problemas)...
El caso es que este año no puedo planificar nada, ni tampoco me puedo permitir un viaje de 3 semanas como los últimos grandes viajes de verano...
Aún así, y sin saber seguro mis vacaciones, y con poco presupuesto, y con menos ganas que otros años de organizar un viaje... ¡me niego a no irme a ningún sitio!!!
He mirado agencias de viajes de solteros (para no complicarme este año, porque no puedo organizar nada). Hay un viaje a Egipto de 1 semana por unos 1.000 €. Hay más destinos, todo es mirar. Este año, para mi, el caso es visitar algún sitio chulo que no conozca, sin tener que planificar, y sin dejarme un pastón como en otros viajes.
Si hay más foreros en mi situación, ¡mandadme un privado!!! Yo, por lo pronto, si no surge nada, y por no complicarme, este año opto por un viaje organizado de singles, como éste de Egipto.
Saludos a tod@s!!!!