Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
[b]Me llamo Maribel, tengo 29 años y soy de Madrid. Sería la primera vez que me decido a participar en este tipo de actos.. Me animo a probar y me gustaría viajar este año con algún grupo de mi edad.. Entre 30-40 años.. Gente k vaya en mi misma situación, gente sana.. Dispuesta a pasarlo bien unos días.. Donde puedo informarme? os apuntais??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
marybel83 Escribió:
[b]Me llamo Maribel, tengo 29 años y soy de Madrid. Sería la primera vez que me decido a participar en este tipo de actos.. Me animo a probar y me gustaría viajar este año con algún grupo de mi edad.. Entre 30-40 años.. Gente k vaya en mi misma situación, gente sana.. Dispuesta a pasarlo bien unos días.. Donde puedo informarme? os apuntais??
Hola marybel83, bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al foro que te había indicado gasolines que es el correcto
Tal y como comenta chocolate76, tienes pensado algun destino? fechas? Yo me llamo Alberto, soy de Madrid también, tengo 27 años ahora y 28 el mes que viene, yo tengo libre julio, me molaria algo mitad turismo cultural, mitad playas, si te quieres animar y que miremos algo y te cuadran las fechas comentamelo.
Pues la verdad es k no tengo pensado nada.. Si por españa o fuera... Lo que si k sé es k sería durante el mes de agosto k es cuando tengo las vacaciones
Tal y como comenta chocolate76, tienes pensado algun destino? fechas? Yo me llamo Alberto, soy de Madrid también, tengo 27 años ahora y 28 el mes que viene, yo tengo libre julio, me molaria algo mitad turismo cultural, mitad playas, si te quieres animar y que miremos algo y te cuadran las fechas comentamelo.
Saludos!!
Yo tengo los primeros 20 días de julio... Q te parece un interrail?
Buscame en face por Alberto Ans
Buenas!!! Soy chica de Barcelona, 36 años. Me gustaría viajar acompañada, tampoco tengo destino preferente y tanto julio como agosto me viene bien. Saludos
Hola chicos,yo soy un chico de madrid y tengo pendiente el inter rail pero este año no podra ser porque hace poco confirme un viaje a praga en agosto soy bastante independiente para viajar no me importa hacerlo solo mas de una y dos veces lo he hecho,soy nuevo por estos barrios si veo alguna escapada y los horarios del curro lo permiten todo sera cuestion de pensarlo.un saludo