¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO? ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 12801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues eso, vamos a contar nuestras ideas viajeros, lugares...y a la vez, podemos dar recomendaciones a la gente...si ya hemos estado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013  Publicado:

Travel Addict

Empiezo poniendo yo la idea que llevo para este verano

Estoy pensando en ir unos días a conocer Albarracín (Teruel) o irme a una isla tipo Menorca simplemente para DESCANSAR Y RELAJARME.

Entre esas dos opciones estoy, alguna recomendación.
La idea es sobre todo: RELAX!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Publicado:

Silver Traveller

Yo he pensado también ir a Menorca durante la primera quincena de julio, y estoy planteando algo para la primera quincena de septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Publicado:

Travel Addict

jmleon8 Escribió:
Yo he pensado también ir a Menorca durante la primera quincena de julio, y estoy planteando algo para la primera quincena de septiembre.
¿Tienes algún sitio pensado ya para Septiembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es la primera vez que planeo algo solo fuera del pais.

Y Apartir del 8 de julio, estoy preparando una ruta por Francia.En principio Bretaña y normandia.La idea es meter paris,

Y si puedo ya, al bajar algo del valle del loira.

No se si llamarlo relax, como hobby tengo la fotografía, y mi idea es hincharme a hacer fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Publicado:

Indiana Jones

Yo sudeste Asiatico empiezo pro Singapore el 4 de Julio salu
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí sólo me quedan dos semanitas (estaré el mes de Julio fuera) y aún esto estudiando el recorrido:
Bilbao-Santorini-Naxos-Paros-Syros-Samos-Kusadasi (efeso)- Denizli (Pamukale y Afrodisias)-Egirdir-Konya-Capadocia-Estambul-Bilbao
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Publicado:

Travel Addict

Escapada a Albarracín

Me voy a pasar unos días...os cuento a la vueltaaaa 8)
⬆️ Arriba

Experto

kotis Escribió:
A mí sólo me quedan dos semanitas (estaré el mes de Julio fuera) y aún esto estudiando el recorrido:
Bilbao-Santorini-Naxos-Paros-Syros-Samos-Kusadasi (efeso)- Denizli (Pamukale y Afrodisias)-Egirdir-Konya-Capadocia-Estambul-Bilbao

Muy buena ruta, como piensas moverte?
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy preparando un viaje en bicicleta (comprada alli) por el norte de los Paises bajos. Amsterdam será mi campamento base, y me iré moviendo a pueblos cercanos con la bicicleta. Aparte, pienso quedar con gente de CS allí que ese tema se mueve mucho para salir por las noches y conocer gente.

El viaje lo hago del 17 al 22 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisgandy Escribió:
Escapada a Albarracín

Hola,

Estuve en Albarracín hace 2 semanas, es un pueblo bonito, pero en una mañana te lo ves, creo que te lo pasarías mejor en Menorca. Ya dirás.

Un saludo!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguebp Escribió:
Yo estoy preparando un viaje en bicicleta (comprada alli) por el norte de los Paises bajos. Amsterdam será mi campamento base, y me iré moviendo a pueblos cercanos con la bicicleta. Aparte, pienso quedar con gente de CS allí que ese tema se mueve mucho para salir por las noches y conocer gente.

Hola,

Una de las cosas que he pensado muchas veces es, precisamente, ir por Holanda en bicicleta. Creo que es el medio de transporte ideal para recorrer ese país ya que es totalmente plano. Resumiendo que tu plan me parece genial, salvo por el tiempo, ya que creo que 5 días son pocos. Por cierto, perdona mi ignorancia pero, ¿qué es CS?.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Publicado:

Travel Addict

rocker Escribió:
crisgandy Escribió:
Escapada a Albarracín

Hola,

Estuve en Albarracín hace 2 semanas, es un pueblo bonito, pero en una mañana te lo ves, creo que te lo pasarías mejor en Menorca. Ya dirás.

Un saludo!!.

Sí Rocker, como ahora tengo un par de días me he decidido por visitar Albarracín, pero a Menorca iré...aunque más de cara a septiembre-octubre, así no me clavan tanto...
⬆️ Arriba

Super Expert

miguebp Escribió:
kotis Escribió:

Muy buena ruta, como piensas moverte?

Fundamentalmente en Ferri y transporte público en Grecia y Bus (si puedo tal vez un avión) en turquía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os escribo desde Albarracín, ha sido muy impactante la sensación de recorrer por primera vez este pueblo.
Tiene un encanto increíble.
Si os gusta la montaña, los pueblos tranquilos, perderos por sus calles...tenéis que venir.
Mañana más y mejor!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Mi idea es españa...paradas a ver a amigos, desde el sur al norte...
Quiza...seguir por europa...todo en coche...con tienda...acampando en campings..
Destino...incierto...hasta pirineos...pais vasco...o...mas al norte...
Saldria en 1 o dos semanas...
Si alguien se anima...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Mi idea es españa...paradas a ver a amigos, desde el sur al norte...
Quiza...seguir por europa...todo en coche...con tienda...acampando en campings..
Destino...incierto...hasta pirineos...pais vasco...o...mas al norte...
Saldria en 1 o dos semanas...
Si alguien se anima...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rocker Escribió:
miguebp Escribió:

Hola,

Una de las cosas que he pensado muchas veces es, precisamente, ir por Holanda en bicicleta. Creo que es el medio de transporte ideal para recorrer ese país ya que es totalmente plano. Resumiendo que tu plan me parece genial, salvo por el tiempo, ya que creo que 5 días son pocos. Por cierto, perdona mi ignorancia pero, ¿qué es CS?.

Un saludo.

Holanda como dices es muy llano, casi ni existe pendiente, por lo tanto es muy accesible el manejo de bicicletas, que a la vista está.

Sé qie 5 días son pocos, pero me quiero recorrer el norte de Amsterdam (Volendam, Edam, Zanse-Shans, Harleem, quizas Utrech), y las distancias son muy cortitas.

CS me referia (perdón) a Couchsurfing, es una comunidad donde se junta muchos viajeros del mundo (muy usado por la comunidad Angloparlante), para que te ofrezcan alojamiento, te enseña su ciudad, conocer lo tipico de su pais, salir a tomar algo.

Buscalo por google, yo tengo varias experiencias ya que para mi un viaje no es solo visitar la ciudad, sino también conocer gente local para ver como es su día a día, su comida, cultura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisgandy Escribió:
Pues eso, vamos a contar nuestras ideas viajeros, lugares...y a la vez, podemos dar recomendaciones a la gente...si ya hemos estado.

Pues, aunque no sea para el verano ya, para el mes de octubre tengo ya los billetes de avión y reserva de un apartamento para ir a Armenia. Vendrán a buscarme al aeropuerto, me llevarán al apartamento y a partir de ahí, solito, ni pareja, ni amigos... Eso sí, tengo alguna que otra excursión reservada.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Armenia  Publicado:

Super Expert

desma Escribió:
crisgandy Escribió:

Pues, aunque no sea para el verano ya, para el mes de octubre tengo ya los billetes de avión y reserva de un apartamento para ir a Armenia. Vendrán a buscarme al aeropuerto, me llevarán al apartamento y a partir de ahí, solito, ni pareja, ni amigos... Eso sí, tengo alguna que otra excursión reservada.
Saludos.

Hola Desma.........ya me duele verte colpear una y otra vez la testa........

Por cierto ese apartamento que tienes para Octubre, ¿sabes si esta disponible en Septiembre y cuanto cuesta?, o como se puede acceder a esa información. Si te parece mas discreto dímelo en mp. Gracias. Y un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Publicado:

New Traveller

Hola!! Soy nueva en el foro y nueva viajando sola
Acabo de reservar para julio un viajecito a Turin y estoy tremendamente emocionada.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes