Hola a todos,
Estoy mirando viajes de cara al próximo año, y tengo decidido ir a ver los gorilas de la montaña. He estado mirando infinidad de agencias, y veo que ofrecen dos tipos de viaje:
1. Rwuanda-Uganda: que sería verlos en el Parque Nacional de los Volcanes
2. Rwuanda-Congo: que sería ir al Parque Virunga y ascender el volcán.
¿Me podéis recomendar cual de estas dos rutas es mejor?
Planeta Azul ofrece el viaje Gorilas y montañas (P.N. Virunga) mientras que otras como Kananga ofrece el Gorila Treck (
www.pasaporte3.com/ ...gorila.php).
Todas las demás agecias ofrecen basicamente uno de estos dos itinerarios.
No sé, estoy un poco confuso, a ver si me podéis ayudar, estamos hablando de un viaje de los que sólo hace uno en la vida.
Por otro lado. E independientemente de cual de estas dos opciones elija, me gustaría ir después al Serengueti y Ngorongoro.
A ver si me podéis ayudar porque tendría que contratarlo aparte, no hay problema para los safarais, lo único que los que he visto empiezan en Arusha, y la mayoría de vuelos Congo-Rwuanda, van a Nairobi.
A veri si me podéis aconsejar agencias, etc....
Muchas Gracias