Proyecto de viaje: Consejos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Proyecto de viaje: Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando viajes de cara al próximo año, y tengo decidido ir a ver los gorilas de la montaña. He estado mirando infinidad de agencias, y veo que ofrecen dos tipos de viaje:

1. Rwuanda-Uganda: que sería verlos en el Parque Nacional de los Volcanes
2. Rwuanda-Congo: que sería ir al Parque Virunga y ascender el volcán.

¿Me podéis recomendar cual de estas dos rutas es mejor?

Planeta Azul ofrece el viaje Gorilas y montañas (P.N. Virunga) mientras que otras como Kananga ofrece el Gorila Treck (www.pasaporte3.com/ ...gorila.php).

Todas las demás agecias ofrecen basicamente uno de estos dos itinerarios.

No sé, estoy un poco confuso, a ver si me podéis ayudar, estamos hablando de un viaje de los que sólo hace uno en la vida.

Por otro lado. E independientemente de cual de estas dos opciones elija, me gustaría ir después al Serengueti y Ngorongoro.

A ver si me podéis ayudar porque tendría que contratarlo aparte, no hay problema para los safarais, lo único que los que he visto empiezan en Arusha, y la mayoría de vuelos Congo-Rwuanda, van a Nairobi.

A veri si me podéis aconsejar agencias, etc....

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Proyecto de viaje: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola Hereze. Este mes aparece en la revista Viajeros un artículo sobre Uganda centrado en los gorilas. ASún no he tenido tiempo de leerlo, pero te paso las páginas q ofrecen como información por si te sirvieran de ayuda:
www.mountaingorillas.org
www.awf.org
www.panda.org/afirca/apes
www.visituganda.com

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Proyecto de viaje: Consejos  Publicado:
raquellll

Invitado

Yo apostaria por Congo y el Nyrangogo, o Ruanda y los volcanes, si vas por tu cuenta. Es facil de organizar una vez allí y en mi opinion mejor que Bwindi, donde ahí que andar bastante a veces y el terreno es mas cerrado. También debes considerar que la situación en el este de Congo es inestable y cambia rapidamente.
Si vas con agencia el viaje de Kananga esta bien (yo me les he encontrado dos veces y la relación calidad-precio es muy buena...).
Puedes hablar con Juanra, un guia/fotografo de Ambar/Kananga que conoce bastante la zona, su mail info@juanramonmorales.com.
Suerte!!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes