Escapada Lago Como (Italia) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Escapada Lago Como (Italia).  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
......

Hello everybody !!

Somos chico y chica, y nos vamos en Semana Santa unos días al los pueblos del Lago Como[i] (Bellagio, Varenna, Menaggio, Como, Bérgamo y lo que de tiempo..)....del 17 al 21 de Abril.

Vamos en plan relax y montaremos el "campamento" en Varenna.
Ya tenemos los billetes...........así que esto ya está en marcha.

Así que si alguien más quiere unirse ya podeís escribirnos.

Ciao !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada Lago Como (Italia) en Abril.  Publicado:

Travel Addict

¿Acampáis en Varenna? ... Ese chico debe ser muy afortunado ...
⬆️ Arriba

New Traveller

..

Sí frailecillo, nos alojaremos en Varenna, pero mi compi de viaje me quiere sorprender con el hotel y no me dice a cuál vamos, ja, ja.
Así que te diré que es afortunado.....pero de venir conmigo, que tengo mucha paciencia y la sangre templá. !!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Lago Como (sólo famosos y celebrities)  Publicado:

Travel Addict

Saludos viajeros,

Como somos igual de gente guapa que los Pitt, Angelina, Madonna, Beckham, Sharon Stone y demás 8) , estamos planificando una escapada de película para Semana Santa al Lago Como (del 17 al 21 de Abril) sin importarnos demasiado si nos cruzamos por allí con 007 o Anakin Skywalker. Es por esto que no tenemos previsto dejarnos ver por el restaurante La Locanda ni Il Gato Nero, para no acaparar los flashes de los paparazzi así como por Villa Oleandra para no alterar la tranquilidad del mismísimo Clooney …

… Somos dos viajeros de Valencia (chico y chica) con el vuelo ya reservado (aunque hay otros viajer@s interesados de otros puntos de España), y nuestra intención es formar un grupo de gente sana y maja para pasarlo bien. La idea inicial es alojarnos en Varenna y desde allí organizar el resto de excursiones y visitas al Lago Como sin descartar la opción de visitar otros lagos como Garda o Maggiore.

En principio, un día lo dedicaríamos a Bellagio y Menaggio con la intención de visitar Villa Carlotta y Balbianello. Otro día aprovechar para visitar Como y subir por el teleférico a Brunate con opción de hacer un poco de senderismo y alcanzar el faro Voltiano para contemplar toda la panorámica del lago al atardecer. El tercer día está todavía por decidir aunque una opción sería alcanzar el Lago de Garda y partiendo de Sirmione, visitar Malcesine y Limone Sul Garda. La otra alternativa sería visitar el Lago Maggiore para acercarnos a Stressa e Isola Bella.

Todo ello aderezado con ricos y sabrosos platos, la degustación de buenos caldos de la región y por encima de todo ... Muy pero que muy buen rollo !!!!

Si estáis interesados no dudéis en escribirnos para organizarlo juntos.

Un saludo a todos,

Javi y Carol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Lago Como (sólo famosos y...  Publicado:

Silver Traveller

frailecillo_artico Escribió:
Saludos viajeros,

Como somos igual de gente guapa que los Pitt, Angelina, Madonna, Beckham, Sharon Stone y demás 8) , estamos planificando una escapada de película para Semana Santa al Lago Como (del 17 al 21 de Abril) sin importarnos demasiado si nos cruzamos por allí con 007 o Anakin Skywalker. Es por esto que no tenemos previsto dejarnos ver por el restaurante La Locanda ni Il Gato Nero, para no acaparar los flashes de los paparazzi así como por Villa Oleandra para no alterar la tranquilidad del mismísimo Clooney …

… Somos dos viajeros de Valencia (chico y chica) con el vuelo ya reservado (aunque hay otros viajer@s interesados de otros puntos de España), y nuestra intención es formar un grupo de gente sana y maja para pasarlo bien. La idea inicial es alojarnos en Varenna y desde allí organizar el resto de excursiones y visitas al Lago Como sin descartar la opción de visitar otros lagos como Garda o Maggiore.

En principio, un día lo dedicaríamos a Bellagio y Menaggio con la intención de visitar Villa Carlotta y Balbianello. Otro día aprovechar para visitar Como y subir por el teleférico a Brunate con opción de hacer un poco de senderismo y alcanzar el faro Voltiano para contemplar toda la panorámica del lago al atardecer. El tercer día está todavía por decidir aunque una opción sería alcanzar el Lago de Garda y partiendo de Sirmione, visitar Malcesine y Limone Sul Garda. La otra alternativa sería visitar el Lago Maggiore para acercarnos a Stressa e Isola Bella.

Todo ello aderezado con ricos y sabrosos platos, la degustación de buenos caldos de la región y por encima de todo ... Muy pero que muy buen rollo !!!!

Si estáis interesados no dudéis en escribirnos para organizarlo juntos.

Un saludo a todos,

Javi y Carol

Hola Frailecillo del ártico (menuda parrafada que te has pegado, ja ,ja, ), lo tuyo es la narrativa chico !!.

Bueno, pues yo te voy a pedir más info sobre ese viaje tan magnífico que nos quieres "vender", ja, ja......y a ver que tal !!.
No serás un exagerao de esos que andan sueltos por ahí ??, ja, ja,....es broma eh??

Pues nada pájaro del ártico, ya me mandas un privado y me das más detalles de ese supuesto lugar donde veranean los famosos, que yo a lo mejor también me apunto.
Me interesa sobre todo saber lo de los vuelos.....

Hasta la próxima !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Mi marido y yo vamos dos días a bergamo y queremos ver los lagos, bueno lo que nos de tiempo. Que recomiendas.
Llegamos a Bergamo después de recorrer italia: roma, pompeya,lucca, cinqueterre, florencia, venecia, verona y por ultimo bergamo.
Me han dicho que Milan no tiene gran interes, por eso mejor los lagos. Nos gusta mucho la naturaleza.
En total son 17 días.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayte

De Milán no me perdería el Duomo. Como es una maravilla, fácil de llegar en tren desde Milán. Yo haría un recorrido en barco hasta Bellagio por ejemplo, y visitaría esta ciudad.
También el lago Mayor me parece precioso, con sus islas Borromeas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada Lago Como (Italia).  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes