Language:

VIAJE A LA ISLA MINIMA ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1406 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: VIAJE A LA ISLA MINIMA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
IHola amigos!

Me gustaría proponeros un plan: Juntarnos un grupillo de cinéfilos y/o amantes de la naturaleza para viajar hasta la provincia de Sevilla y "perdernos" por los decorados donde se rodó La Isla Mínima.

En medio de las marismas del Guadalquivir y con un paisaje espectacular se encuentra el pueblo de "Isla Mayor", que ofrece rutas de senderismo a los visitantes para que puedan disfrutar del paisaje. Existe la ruta llamada La Isla Mínima, de tres horas y media de duración y que promete ser toda una experiencia (www.islamayor.es/ ...QgPZo6G-_U ) y la ruta oficial de la película, un poco más larga pero no he encontrado la duración exacta (elcorreoweb.es/ ...turistica/ /// andaluciacreativa.es/ ...la-minima/ ).

Mi trabajo me permite descansar todos los jueves así que podríamos ir cualquier jueves de marzo o de Abril...¿Quién se anima?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A LA ISLA MINIMA  Posted:

Admin

Hola Tonyyy19
He traído tu mensaje a este foro pensado para encontrar compañeros de viaje. Aquí estará más visible para quienes desean compartir proyectos viajeros.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Lecrín! A ver si es posible organizar algo chulo =)
Back to ⬆️

New Traveller

Buenísima idea, cuando vi la película también pensé en que tengo que ir por allí sí o sí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

wildtraveler wrote:
Buenísima idea, cuando vi la película también pensé en que tengo que ir por allí sí o sí.

Pues ponte en contacto conmigo y lo vamos organizando
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages