m32
Guest
Votes: 0 👍
|
Hola, me despierto tarde, pero estoy buscando a alguien para hacer un viaje a finales de agosto donde sea, ofertas de última hora etc... Soy de barcelona. Mi mail es marcdarbra@hotmail.com
|
lulu67
Guest
|
Hola que pena que sea Agosto yo tengo vacaciones en Septiembre y estoy buscando tb gente que quiera ir a China, si sabes de alguien, no controlo mucho esto me he dado de alta hoy. Un saludo
|
m32
Guest
|
Pués estamos igual, también me he conectado hoy. No te puedo ayudar, pero tiene que ser un gran viaje. Si lo haces que lo disfrutes
|
mguerreroman
Guest
|
Hola, soy Manuel, 31 años, de Barcelona
Yo también busco alguien para viajar. Pero solo puedo del 1 al 8 de septiembre, el 9 trabajo. No son mis vacaciones, son días de fiesta que he juntado vilmente... Ji ji ji
Lo de China, si es en esas fechas podría estar bien.
Mi mail mguerreroman@yahoo.es y mi movil 636 05 77 66
Saludos
Manuel
|
m32
Guest
|
Yo no puedo, las vacaciones se me terminan el día 5.
|
Celia-Valladolid
Guest
|
m32 wrote:
Hola, me despierto tarde, pero estoy buscando a alguien para hacer un viaje a finales de agosto donde sea, ofertas de última hora etc... Soy de barcelona. Mi mail es marcdarbra@hotmail.com
Hola, yo también estoy buscando gente para salir entre25agosto y 11sept. Vivo en Valladolid y tengo 36 años, correo ccl20may@wanadoo.es o telf 607555080, un saludo.
|