Viaje Sur de Italia Opciones?, ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje Sur de Italia Opciones?,  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajamos este verano 1 semana a Pescara con Ryan air, parece que la zona próxima más bonita para ser visitada es la costa Amalfi , Pompeya Amalfi, Capri. No sé si alguien tiene otra información.También me gustaria saber si en una semana nos da tiempo a descender por la costa mediterránea para explorar y si vale la pena .Ah! y que sabeis de la costa adriática.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Sur de Italia Opciones?,  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es una buena opción el viaje que planeas. La costa amalfitana es muy chula, pero quiero informarte sobre todo de la Costa Adriática, no hay apenas turistas, es abrupta y algo rocoso, pero al tiempo tiene algunas plyas anchas y buenas, además de otras escondidas.
Mi consejo es que salgas de la ciudad de Ancona hacia el Monte Conero ( es un Parque protegido). El monte da al mar y en torno a él hay varias zonas de bosques mediterráneos con muchos campings y bungalows.
Por si quieres cambiar el viaje, hay vuelo directo desde Barcelona a Ancona, aunque la ciudad de Pescara está más al sur y no demasido lejos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes