Quiero viajar 3 meses con mi perra por asia.Consejos!!! ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Quiero viajar 3 meses con mi perra por asia.Consejos!!!  Publicado:
Malena

Invitado

Votos: 0 👍
Algien me podria asesorar ,si es posible,cómo mas o menos poder hacerlo.Se ,q por lo general,en algunos sitios no tendré problemas(Alojamiento)Mi problema es mas q nada es el transporte,ya q pesa 30 kg.
Saber si en tren se puede ir con ella,en barco,no se.Agradeceria alguna infgormación.
Me gustaria ir a Tailandia,comboya,vietnam.En tailandia ya he estado alguna vez,pero sin ella.Imagino q en algunos bungalows nos dejarian estas con ella,mas no se nada sobre el transporte con animales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar 3 meses con mi perra por asia.Consejos!!!  Publicado:
Invitado

Si piensas viajar con tu perro por esos paises piensa en las cuarentenas que va a tener que pasar el pobre en las fronteras, ya que asumo que lo quieres un monton ya que hasta te lo llevas de viaje.
⬆️ Arriba
Seda

Invitado

Malena Escribió:
Algien me podria asesorar ,si es posible,cómo mas o menos poder hacerlo.Se ,q por lo general,en algunos sitios no tendré problemas(Alojamiento)Mi problema es mas q nada es el transporte,ya q pesa 30 kg.
Saber si en tren se puede ir con ella,en barco,no se.Agradeceria alguna infgormación.
Me gustaria ir a Tailandia,comboya,vietnam.En tailandia ya he estado alguna vez,pero sin ella.Imagino q en algunos bungalows nos dejarian estas con ella,mas no se nada sobre el transporte con animales.

Yo tengo una idea parecida para el próximo año, si tienes datos de interés te agradecería bastante que puedieras compartir algunos consejos. Gracias.
El_saxofonista@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Pero que subnormal que eres
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Vietnam - Oceania - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Europa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes