Interrail ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Interrail  Publicado:
Malaguita

Invitado

Votos: 0 👍
Buenas a todos.me gustaria realizar el interrail este verano,pero loq pasa q a mis amigos no le hace muxa gracia el hacerlo,a mi sin embrago me encantariaaa irme de interrail pero loq pasa q yo solo....como q no.

Yo soy de malaga y sería mejor q fueran o gente de Málaga o si eso tb de Andalucia.

Así q espero q os haga la idea.espero contestaciones vuestras.

Mi correo es gonpunal85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail  Publicado:

Travel Addict

Hola Malaguita.

Yo soy de Bizkaia y aunq no t pille a mano a mi tmb m interesa hacer un viaje interrail. No se dnd tienes idea d ir, pero o kisiera hacer 1 viaje x Europa este verano. Si t interesa ponte en contacto cnmigo y hablamos, podriamos coincidir en el camino y seguir juntas.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail  Publicado:
Malaguita

Invitado

GARU Escribió:
Hola Malaguita.

Yo soy de Bizkaia y aunq no t pille a mano a mi tmb m interesa hacer un viaje interrail. No se dnd tienes idea d ir, pero o kisiera hacer 1 viaje x Europa este verano. Si t interesa ponte en contacto cnmigo y hablamos, podriamos coincidir en el camino y seguir juntas.

Un saludo!!!

Ola Garu q tal???si eres de vizkaia tampoko pasa nada vaya.yo soy de malaga capital.ya veriamos la forma de hacerlo juntos y eso.

Por cierto me llamo Gonzalo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes