RECOMENDACION ESCAPADAS ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RECOMENDACION ESCAPADAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya no me quedan vacaciones para este año y como hay semanas en las que los viernes no trabajo, he pensado en hacer alguna escapada durante 3 días.

Se que no es tiempo suficiente para conocer un lugar, pero no me apetece pasarme todo el verano en mi ciudad: ¿Podeis recomendarme alguna escapada por Europa o cualquier otro lugar en el que me dé tiempo a ver algo y disfrutar?

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION ESCAPADAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Andorra es muy bonito, tiene unos paisajes impresionantes y está cerca de España. A Europa siempre puedes pillar alguna oferta baratilla de avión, cualquier lugar es bueno. Si prefieres por España hay un montón de sitios preciosos que conocer. Tienes un montón de posibilidades, depende de lo que te guste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estas en Cataluña o Aragon, Andorra es una buena opción.
Si estas cerca de Portugal: Oporto Lisboa o Faro son ciudades interesantes para conocer.

O las Islas Baleares cualquiera de las tres, en coche te las recorres en tres días.... Para Mallorca a fondo no te dará el tiempo pero veras lo mas interesante y suelen haber buenos precios.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Si optas por Andorra, este mes y el proximo son meses flojos y mucho mas baratos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si aprovechas el tiempo, en tres días se ve muchísimo, yo acabo de estar dos en París y me parece suficiente (eso sí, no paré). Praga, Viena, Roma, Brujas (llegué ayer de por ahí y es una maravilla), Lisboa y un largo etc son perfectamente abarcables en ese tiempo, sobre todo si vives en Madrid o Barcelona o donde haya vuelos directos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy día gracias a las lowcost es mas barato hacer una escapada a Europa que coger autopista y hacer kilómetros. Si estas cerca de algun aeropuerto en el que operen estas compañías aprovéchalo. Una escapada muy interesante es con Ryanair ir a Frankfurt-Hann y visitar la zona del Mosella (Trier, Luxemburgo, Koblenz).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para tres días más o menos te recomiendo El Loira, se puede hacer bastante bien y es una zona preciosa.
También puedes coger algún vuelo y ver alguna capital europea.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes