Quiero irme una larga temporada, donde? no sé ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Quiero irme una larga temporada, donde? no sé.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de Valencia, tengo 23 años..despues de darle muchas vueltas creo que me ire una larga temporada a recorrer america del sur o la india, no tengo acompañante así que si alguine se apunta?no hay fecha exacta de salida... Ni de regreso, y no tengo demasiado dinero.yolavida82@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero irme una larga temporada, donde? no sé.  Publicado:

Travel Addict

Hola Fotografa!!

Que guay!!

Aquí tienes el blog de un amigo quelleva 6 meses en asia de viajero indipendiente...quizás puedes cojer ideas sobre tu viajes

El se llama kike: qike74.blogspot.com/

Ciao!!

Kamurria
Noticias de viajes a Sicilia
Sicilia: la perla del mediterráneo!
⬆️ Arriba
Asunto: Que te parece Perú??  Publicado:
Canarios

Invitado

Hola! Nosotros somos tres canarios que nos vamos el 4 de enero para Perú por un período sin determinar (mínimo un año), estaremos recorriendo diferentes zonas del país. Así que si quieres unirte a nosotros , ya sabes escribenos a carmenrcardona@gmail.com o a angel_diazsuarez@yahoo.es

Saludos Carmen, Ángel y Jóse
⬆️ Arriba
Invitado

Yo me encuentro en una situación parecida, pero me atre australia y nueva zelanda, hay mucho trabajo allí, mi idea era trabajar y viajar, tengo 25 años y muchas ganas de viajar he estado en diferentes sitios, me gusta conocer gente.
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hei yo tengo pensado irme en medianos de enero a sud america estoy solo y la verdad me da un poco de yuyu ir solo pero si lo tengo que hacer lo hago que seguro que no me arrepiento en fin ya sabes si buscas companyero nos podemos poner en contacto haber si nos entendemos

Glee500@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes