Encontrar compañero de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Encontrar compañero de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aupa,

Voy a hacer un viaje por el mundo de un año de duración, voy a ir solo por lo que si alguien desea encontrarse o viajar conmigo que lo diga por favor.
El viaje lo empiezo en febrero de 2006, empiezo en tailandia, laos y vietnan. En abril me voy a Darwin (Australia), atravieso el desierto hasta Ayers Rock y luego continuo por Australia, en septiembre me voy a Nueva Zelanda y finales de octubre voy a Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encontrar compañero de viaje  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Por lo que veo es un viaje de casi un año. Un plan fantastico, siento no poder aompañarte, pero quizás encuentres a alguien que haga un tramo contigo, ya que toda la ruta es difícil.

Aún así nunca estarás solo... Cuando se viaja solo, siempre se te pega alguién o tú te pegas a alguién. La solidaridad entre los viajeros es muy fuerte.

Yo hice parte de la ruta de tu viaje completamente solo (en dos veces) y conocí a muchos buenos amigos, algunos aún los conservo.

Suerte y Buen Viaje.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes