Viaje Roma de 5 dias ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje Roma de 5 dias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍

Hola¡
Enhorabuena a todos los que estais en este foro, me esta encantando.
En primer lugar pediros un poco de ayuda, para el viaje que voy a realizar el día 19 de Abril a Roma.
Para empezar os digo que vuelo con Ryanair desde Valencia, llego a Roma a las 23:30, a estas horas hay transporte publico para trasladarme al hotel desde ciampino?
Lo 2º estoy viendo hoteles por la zona de Termini y Sta. Maria la magiore, me podeis recomendar alguno?
Si habeis viajado a Roma alguno tiene fraccionados los días en visitas?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Roma de 5 dias  Publicado:

Admin

Date una vuelta por el foro de Italia, encontrarás muchas opiniones de viajeros que han ido a Roma, itinerarios.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomendaria la zona del trastevere para alojarse... De todas formas en el foro de italia tienes toda la info que quieras y mas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estve al año pasado en el aeropurto hay un tren llamado leonardo da vinci que te lleva atermini y cerca de termini estuve en un hotel chulisimo recien reformado hotel augustus 80€ hab doble

Merece la pena es una ciudad fabulosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esa compañia de bajo coste aterriza en el aeropuerto de Ciampino que no tiene comunicación ferroviaria con el centro. Tan sólo hay un autobus que te lleva a la etación de metro de Anagnina. A esas horas creo que ya no hay servicio de metro.
La opción para llegar a la ciudad te la puede dar la misma Rayan Air que tiene organizado un sistema de autobuses entre ese aeropuerto y la estación de tren Termini. Yo cuando he viajado con esa compañía en las colas de facturación suele haber empleados que te ofertan un billete entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes