ESCOCIA JULIO 08 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ESCOCIA JULIO 08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Mi nombre es María, tengo 21 años y soy de Asturias. Me hice esta cuenta porque pretendo hacer un viaje a Escocia dentro de la primera quincena de Julio que es cuando acabo los exámenes en la universidad. Me encantaría ir allí porque creo que es un sitio precioso y con mucha magia... Ideal para alquilar un coche u recorrerlo de punta a punta introduciéndose cada día un poco más en su cultura...

Mi e-mail es maria131o@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA JULIO 08  Publicado:

New Traveller

luarquesina Escribió:
Buenas!!!! Mi nombre es María, tengo 21 años y soy de Asturias. Me hice esta cuenta porque pretendo hacer un viaje a Escocia dentro de la primera quincena de Julio que es cuando acabo los exámenes en la universidad. Me encantaría ir allí porque creo que es un sitio precioso y con mucha magia... Ideal para alquilar un coche y recorrerlo de punta a punta, para hacer algo de senderismo por sus valles, conocer Glasgow o Edimburgo... se podrían hacen muchas cosas, todo sería conocernos y hablarlo. Me encanta la naturaleza, el deporte,... Así que sería un viaje para disfrutar "a tope" si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en este foro o en la dirección de correro que os dejo más abajo... Creo que un viaje a Escocia hay que hacerlo al menos una vez en la vida!!!! Un saludo y animaros!!!!!!!

Mi e-mail es maria131o@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: ESCOCIA MÁGICA (JULIO 08)  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!! Mi nombre es María, tengo 21 años y soy de Asturias. Me hice esta cuenta porque pretendo hacer un viaje a Escocia dentro de la primera quincena de Julio que es cuando acabo los exámenes en la universidad. Me encantaría ir allí porque creo que es un sitio precioso y con mucha magia... Ideal para alquilar un coche y recorrerlo de punta a punta, para hacer algo de senderismo por sus valles, conocer Glasgow o Edimburgo... Se podrían hacen muchas cosas, todo sería conocernos y hablarlo. Me encanta la naturaleza, el deporte,... Así que sería un viaje para disfrutar "a tope" si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en este foro o en la dirección de correro que os dejo más abajo... Creo que un viaje a Escocia hay que hacerlo al menos una vez en la vida!!!! Un saludo y animaros!!!!!!!

Mi e-mail es maria131o @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maria. Yo tb qiero irme a escocia en julio. Aunq a mi m gustaría quedarme allí hasta finales de año, entiendo que si todavia estás estudiando te qedarás hasta septiembre mas o menos no?bueno, yo me llamo silvia tengo 25 años y soy de gran canaria. Si qieres comentarm algo mi dirección es [color=blue]sylmoni@hotmail.com[/color]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Maria
Yo también voy a Escocia este verano, pero en agosto.
Voy sola y ya lo tengo todo preparado. No es que busque compañero/a de viaje, pero si coincidimos por allí, pues mejor.
Os he agregado al messenger, por si coincidimos y podemos hablar un poco, o si quereis por mail. Mi correo personal es fonollmari71@hotmail.com.
Saludos, y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo viajo en septiembre 6 días a edimburgo voy con mi novia y aun no se muy bien que visitar podriais ayudarme
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes