Language:

Interrail ¿Merece la pena? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 4763 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Interrail ¿Merece la pena?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Estoy mirando la opción de sacar el interrail para viajar por centro europa el próximo verano. En realidad cogeremos 5 ó 6 trenes, por eso quería saber si merece la pena, porque tenemos más de 26 años y sube el precio. Agradezco también que me conteis todo tipo de experiencias, sobre los trenes en los que hay que pagar suplemento y cosas así. Besos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Interrail ¿Merece la pena?  Posted:
ivan1980

Guest

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo también tengo 26 años y queremos viajar 2 amigo y yo por la zona de Grecia, Turquía etc... Este verano y hemos visto los precios y creemos que todo depende si te vas a mover mucho o no. Es decir si tu intención es visitar un par de ciudades o tres por lo que no vas a realizar muchos mas trayectos creo que no te interesa. Si por el contrario vas a moverte mucho si que lo vas a amortizar. En el año 2001 hice mi primer interrail por la zona de Europa del este y la verdad es que me gustó mucho las posisilidades que te brinda este tipo de forma de viajar.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages