INFRMACION FUERTEVENTURA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: INFRMACION FUERTEVENTURA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS!!
NECESITO INFORMACIÓN.....SI ALGUIEN SUPIERA DEL TEMA, MEJOR QUE MEJOR...
ME VOY A FUERTEVENTURA EL 2 DE OCTUBRE, POR MI CUENTA, NO POR AGENCIA. MUCHA GENTE DICE QUE HAY POCO MOVIMIENTO, POCA FIESTA, POCAS COSAS QUE VER....NUNCA ESTUVE, Y NO LO SE. NECESITO OPINIONES.....!!
YA COGÍ LOS VUELOS. AHORA ME FALTA EL HOSPEDAJE. ME GUSTARÍA APARTAMENTO, O CASA, NADA DE HOTEL, VOY EN PLAN PLAYA Y SURF. NO SE QUE ZONAS SON LAS ADECUADAS....PERO SI ES VERDAD QUE NO HAY GRAN COSA....TENDRÍA QUE MIRAR ALGÚN HOTEL CON TODO INCLUIDO????? AYUDA PLIS PLIS PLIS

ASIASSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFRMACION FUERTEVENTURA  Publicado:

Indiana Jones

Te será útil ésto: www.losviajeros.com/ ...rteventura

También el Buscador te será de mucha ayuda: www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFRMACION FUERTEVENTURA  Publicado:

New Traveller

Hola,si has decidido ir por que deseas practicar surf has hechoo buena elección,cada año se celebran en Pozo Izquierdo el campeonato de surf y viene gente de todos lados porque el viento en esa zona es constante y fuerte.
Por el tema del alojamineto tienes para elegir,ahora los precios estan muy baratos y lo logico es que busques uno que te quede cerca.
La isla es muy seca,tiene unas playas maravillosas,como Jandia que son mas de 30 Km de arena en el sur y otras más por la zona.,como el Cotillo hacia el Norte donde hay calas y demás....-
También tiene interes la pesca pero no es de tu interes.

En fin,que si vas por surf vas a disfrutar y actualemente los alojamientos estan muy baratos.Un saludo.-
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes