Busco gente para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 12230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: busco gente para viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de galicia aficcionada al surf estoy buscando gente para hacer algun viaje a donde sea me da igual que sea surfista o no el caso es que le guste la aventura yo tengo coche y tienda de campaña si alguien tiene que viajar solo pues que me agregue larubiales2006@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco gente para viajar  Publicado:

Experto

Hola a mi también me gusta la aventura y también dispongo de vehiculo dime porque fechas tienes previsto y miramos a ver si coincidimos, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también soy de Galicia y todo lo que suene a aventura, tienda de campaña, viajar.... Me interesa.

Si te apetece cuéntame algo más y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok genial y de q parte de galicia eres? agregame al msn y hablamos yo qeria irme a sagres del 4 al 11 pero a ver.....si no se anima nadie es un tute para ir yo sola un saludo y espero tu respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi tb me gusta la aventura y viajar pero el problema q muchas veces no hay con quien.si os animais pues podemos contacatar y asia tb conocer gente nueva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cris80 Escribió:
hola a mi tb me gusta la aventura y viajar pero el problema q muchas veces no hay con quien.si os animais pues podemos contacatar y asia tb conocer gente nueva.
hola cris gracias por contestar agregame al msn y hablamos de que zona eres si te gusta el surf etc etc un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

A mi tb m gustaria hacer algun viajecillo de aventura.. No staria mal, y xq no, conocer gente nueva...

Os dejo mi messenger pa q hablemos... V_martin_ruesga@hotmail.com

Besos y abrazos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubia_surf Escribió:
hola soy una chica de galicia aficcionada al surf estoy buscando gente para hacer algun viaje a donde sea me da igual que sea surfista o no el caso es que le guste la aventura yo tengo coche y tienda de campaña si alguien tiene que viajar solo pues que me agregue larubiales2006@hotmail.com
Hola, yo soy de Coruña, y tb me gusta lo que sea aventura, y demás...no hago surf, pero tb no me importaría agregarme a un viajecillo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo soy de Palma de Mallorca y tengo aun una semanita de vacaciones este año y la ultima de diciembre...asi que cualquier escapada por Europa estaría bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en un momento de mi vida en el que puedo viajar a donde sea y cuando sea (sin excedernos en presupuesto) pero creo que los viajes son mas aventureros si se hacen con poco dinero.. A lo loco.
Si alguien quiere ir a algún lado, que me avise que me apunto.
Practico surf y kitesurf... Y soy de la zona de fisterra. Galicia

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanktlake Escribió:
rubia_surf Escribió:
hola soy una chica de galicia aficcionada al surf estoy buscando gente para hacer algun viaje a donde sea me da igual que sea surfista o no el caso es que le guste la aventura yo tengo coche y tienda de campaña si alguien tiene que viajar solo pues que me agregue larubiales2006@hotmail.com
Hola, yo soy de Coruña, y tb me gusta lo que sea aventura, y demás...no hago surf, pero tb no me importaría agregarme a un viajecillo.hola q tal= gracias por contestar no importa que no hagas surf el tema es irse de viaje a conocer nuevos sitios yo pongo lo del surf porque solo me muevo dd haya olas si el viaje es al interior pasaria bueno agregame al msn y hablamos del tema y organizamos todo un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy ana y estoy en Italia(firence), busco gente para seguir mi recorrido por europa.
Mi mail es anatint@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy por conocer Estambul y las islas griegas si coincide con tu plan podriamos planear Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! yo soy madrileña, y estoy en vuestra situación...!
Ya te he agregado, saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo me voy a Brasil el 15 de diciembre a tomar el sol...y a dscansar,sin prisas y a saborear el verano por allí,si te animas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasssss,

Soy un chico de Madrid, aún me quedan algunos días de vacaciones que no sé muy bien donde gastar, me molaría viajar por Europa sólo que no coincido con mi gente, dejo mi correo por si alguien está en las mismas:

Tostis005 @ hotmail . Com

Un saludoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy coralina de 34 años , y de la provincia de pontevedra y me encanta viajar pero la mayoria de las veces no encuentro con quien. He encontrado este foro y aunque es la primera vez que entro y no se bien como funciona espero recibir noticias de algun@s de vosotros y que me comenteis si ya habeis hecho algun viaje. Os dejo mi mail docesono@hotmail.com
Sin mas recibir tod@s un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s yo estoy igual que vosotos y me apunto a viajar también. En diciembre me voy a turquia y el año que viene a China. Ya te he agregado, soy de Toledo. Si os animais para China, encantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, he visto este post, del año anterior. No se si alguien sigue interesado en viajar este verano a hacer surf. Yo me he propuesto aprender este año. Empezare en breve. El destino me da exactamente igual, solo tiene ke haber olas. Dispongo de vehiculo, tienda de campaña grande, 4 personas bien, sacos de dormir, y baca para llevar las tablas. Me gustaria irme kon alguien ke entendiera un poko, pero si no sabe nada me da igual, aprenderemos juntos. Suelo aprender rapido a kualkier deporte, asike kreo ke no habra problema.
Simplemente busco alguien pa akompañarme, conocernos, y no viajar solo.
No conozko a nadie ke haga surf actualmente, por lo kual hay ke rekurrir a esto.
Soy de la zona de coruña. Los interesados ke me escriban y les doy mi mail. Mis preferencias de edad son de gente entre 21 y 30. Aunke soy flexible. Mas bien kon esa mentalidad ke esa edad, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!No se si llego tarde...pero me gustaria hacer algo por europa, españa...plan mochileo barato!!!Os dejo mi mail,asi hablamos y concretamos...
AH!Soy de barcelona y tengo 27a.
ELI
SALUDOSSS
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: compañero de viaje  Publicado:

Willy Fog

Jimbo_bcn Escribió:
Buenas! No existe una sección donde puedas buscar compi de viaje? Compartir gastos, etc.

Gracias!

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde veo que ya has posteado
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes