Viajar cuando a lugares calidos este otoño-invierno ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar cuando a lugares calidos este otoño-invierno  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Odio el invierno y quiero hacer un viaje de larga duración a un lugar calido, como por ejemplo Brasil, pero no descarto cualquier otro sitio, yo no me conformo con esos viajes de 7 días a un hotel para luego volver a casa a aburrirme y pasar frio, quiero estar mas tiempo, lo maximo posible, es decir minimo 1 mes, pero si fueran 3 meses pues mejor que mejor, y ademas quiero hacerlo de forma economica, ya sea alojarme en lugares baratos o si alquilar una casa en algun sitio. Me gustaria hacer tipo mochileros, pero no todo el rato, tampoco quiero estar sin parar de un lugar a otro, me gusta estar en una ciudad que me guste bastante tiempo para profundizar, también me gustaria alquilar un coche durante unos días, ya que es la forma mas comoda y rapida que conozco de conocer un sitio. Haber si hay alguien que piense de forma parecida a mi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar cuando a lugares calidos este otoño-invierno  Publicado:

Travel Addict

Pues mírate por las islas canarias, alquilar un piso no puede ser muy complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamosdeviajeya Escribió:
Odio el invierno y quiero hacer un viaje de larga duración a un lugar calido, como por ejemplo Brasil, pero no descarto cualquier otro sitio, yo no me conformo con esos viajes de 7 días a un hotel para luego volver a casa a aburrirme y pasar frio, quiero estar mas tiempo, lo maximo posible, es decir minimo 1 mes, pero si fueran 3 meses pues mejor que mejor, y ademas quiero hacerlo de forma economica, ya sea alojarme en lugares baratos o si alquilar una casa en algun sitio. Me gustaria hacer tipo mochileros, pero no todo el rato, tampoco quiero estar sin parar de un lugar a otro, me gusta estar en una ciudad que me guste bastante tiempo para profundizar, también me gustaria alquilar un coche durante unos días, ya que es la forma mas comoda y rapida que conozco de conocer un sitio. Haber si hay alguien que piense de forma parecida a mi.

Acabo de llegar de un sitio así y quiero regresar. Déjame tu email y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes escribirme un mensaje privado entrando en mi perfil y en MP. O también puedes escribir aquí lo que quieras. A mi me gustaria ir a Brasil y estar bastante tiempo, y alguilar ua casa y un coche.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes