Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!
Busco 1 o 2 personas para ir de viaje donde sea en verano de 2009.
Mis amigas son muy poco viajeras y cuando pueden no quieren y no les gusta este tema así que me veo un poquito sola.
Soy chica de 20 años, busco personas similares, que les encante viajar y mentalidad abierta.
Soy de Barcelona, así que si alguien se apunta y coincide que es también de la misma ciudad, genial.
Un beso a todos!!
Buenas, yo también soy de barcelona y también quiero irme a algun lado en el verano de 2009. Me llamo Edu y tengo 19 años. Tengo pensado ir a Filipinas un mes o mes y medio, hiendo en plan mochilero y alojandome en sitios baratooss.
Ya sabes, dime algo y si quieres te apuntas. Luego una vez llegado ahí, segun como vayan las cosas pues podemos estar un tiempo viajando juntos. Ya estube el verano pasado viajando solo por Singapur, Malasia y Thailandia y muy bien, aunque siempre se agradece algo mas de compañia.
Yo busco conocer el pais y su gente, estando en ciudades y pueblos y como no irse a las playas paradisiacas que hay por todo Filipinas.
Holaaa, yo también he pensado en viajar este verano del 2009 habia barajado la posibilidad de ir a irlanda, soy de barcelona tengo 20 años pero a nadie que me acompañe:( si alguien se quiere apuntar o barajar otras posibilidades que me agrege: yayza_bcn@hotmail.com. Muaksss
Hola! Est verano tengo 2 meses de vacaciones y voy del 3 de Julio al 20 de agosto, primero a Peú y luego a Cuba. Si alguien tiene interes en hacer este viaje o juntarse por el camino.... Me puede localizar en : txilimpo@hotmail.com
Soy de barcelona y tengo 25 años. Tengo pensado ir a Nueva York o en julio, septiembre o octubre. Me gustaria estar un mes de viaje, que es el tiempo que tengo de vacaciones jeje. Si sale un grupo y se propone algun destino interesante podría apuntarme, jejeje.
Os dejo mi correo y si os interesa escribirme liz_caoba@hotmail.com
Hola!!!! yo tengo 20 años soy de vitoria pero vivo en malaga y para el curso que viene me voy a barcelona a vivir y me super apasiona viajar y este verano no tengo nada que hacer así que cuando nos vamos y a donde???? un besazoooooo naivasfenmlg2011@hotmail.com
Hola, como estan???. Mi nombre es daniela, tengo 23 años y soy de argentina. Estaré partiendo hacia madrid el 12 de marzo y llegare el 13, busco compañia para viajar hcia londres, francia, edimburgo, y otrros destinos que surjan.
Holaaaa!!
Tengo 23 años, soy de Cuenca y estoy buscando a 1 o 2 personas que esten interesadas en ir este verano a trabajar, estudiar... A Inglaterra, Irlanda o Edimburgo (Julio y Agosto).Quieran viajar, descubrir mundo, y quieran pasar un verano diferente. Creo que si vamos varias personas nos sera mas facil encontrar trabajo o alojamienrto. Quiero mejorar mi ingles jejjee.Os dejo mi email lady_ginebra85@hotmail.com y mi mvl 666970214. Espero vuestros emailssss!!
Gracias
Irene
Soy nuevo en este foro. Tb soy de Bcn y tengo 28 años. Para este verano quizás me pilla un poco justo, peró a partir de setiembre tendré mucho tiempo libre para viajar, así q estoy abierto a propuestas!!
Hola!
Me llamo marta, tengo 19 años y soy de barcelona. Me gustaría ir a algún sitio este agosto, en plan baratillo, para hacer algo diferente.
Si tenéis alguna propuesta enviarme un e-mail a
Marta_from_bcn @ hotmail.com
Un besooooteee!