tesi
Guest
Votes: 0 👍
|
Hola, Soy chilena y parto por 2 meses a recorrer lugares como Vietnam, Cambodia, Laos, Tailandia.... Pero mi vuelo llega a Hong-Kong, necesito saber si alguien sabe como buedo conectar estos sectores, si tengo que tomar un vuelo hacia el sur, o puedo recorrer la costa china hasta llegar a vietnam.... O no se si hay algun tren que uno pueda tomar.
Necesito algo economico!!!
Se los agradeceria un monton
|
Spainsun
Site Admin
Votes: 0 👍
|
Hola,
A menos que encuentres un barco que te lleve directamente a Vietnam, tienes dos opciones entrar en China y dirigirte al sur en tren o en bus.
O buscar un billete de avión barato Hong Kong - Hanoi.
Recuerda que si entras en China, necesitas visado, así que quizás te salga barato cogerte un vuelo o el barco, sobre todo si añades los días de desplazamiento y comida.
Vietnam es bastante mas barato que China, Laos es el mas barato de todos, junto con Camboya, y Tailandia es mas barato que China, pero mas caro que los otros tres.
Todos estan conectados por tierra y los autobuses son muy económicos. En caso que decidas ir por bus a Vietnam, en China hay autobuses nocturnos con literas, mas baratos que los hoteles y además viajas durante la noche.
Los hoteles en China suelen ser caros en comparación con la media del continente y su calidad, pero suele haber unos establecimientos llamados "hostels" que tienen precios mas asequibles.
|