Se busca gente, aventura en inglaterra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: se busca gente, aventura en inglaterra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola kineta!!
Soy de malaga y tengo 22 años he leido tu comentario y también me gustaria irme a londres para trabajar y aprender el idioma, pero al igual que a ti no me gustaria irme sola, (acojona un poco)me gustaria irme sobre agosto o septiembre porque antes no puedo.
Bueno si quieres podemos estar en contacto.
Xao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me gustaria ir 2 semanas a londres este verano, la ultima de julio y la primera de agosto, con la intención de hacer algun curso de ingles y la de trabajar en lo ke sea. Ya se ke 2 semanas no dan para mucho, pero bueno...... mi intención es conocer gente y encontrar trabajo por ke el año ke viene me kiero tirar una buena temporada el inglaterra.
Si hay alguien interesado para esas fechas o lo ke sea este es mi correo: tarzanmiguely@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aki os dejo un enlace de unas agencias de barcelona, por si a alguien le interesa.

www20.gencat.cat/ ...b0c1e0aRCR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bearb!!!!
Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estare en londres del 26 de julio al 9 de agosto, hare un curso de ingles por las mañanas y las tardes las tengo libres. Si alguien kiere kedar para salir de fiesta o tomar unas birras. Me gustaria ir a la fabric o a la ministry of sound.
Mi correo es: tarzanmiguely@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes