Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1265824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Carmen57 Escribió:
Busco grupo par irme una semanita en julio o agosto. Teneis algo interesante?. Me apunto. Bicos

Hola, te he puesto un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy un chico de Barcelona de 27 años con muchas ganas de hacer un viaje a la costa Oeste de USA cara el año que viene ( 2010 ) por fechas de septiembre,interesados me podeis contactar en carlos25bcn@hotail.com sera una experiencia inolvidable¡¡ animaos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo 24 años, soy español, pero ahora estoy en Bolivia, en La Paz. El caso es que a mediados de septiembre (a partir del 15 de septiembre más o menos) me gustaría hacer un viaje por la zona sur de Bolivia, norte de Argentina y norte de Chile, unos 15-20 días.
Si alguien le interesa hacer un viaje similar por esas fechas puede contactarse conmigo. Mi intención es hacerlo en plan mochilero.
Lugares que tengo pensados: San Pedro de Atacama (Chile), Salta y quebrada de Humahuaca (Argentina), Uyuni, Potosí, Sucre (Bolivia). Soy flexible en el tema de la ruta, la verdad que en Sudamérica se pueden tomar mil rutas...!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Franz, me interesaría que me comentaras algo mas de tu viaje, yo tengo libre a partir de esa fecha, y aunque tenía pensado ir a Centroamérica, quizás pueda combinar los viajes.

Este es mi correo mingui25@hotmail.com agregame al MSN y hablamos...

Yo soy de Malaga y tengo 34 años, ademas de 3 meses libres para viajar ...

Estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Intento organizar un viaje a Senegal para los meses de setiembre u octubre. Si te animas, ponme una letras. Ah..Carmen 57, no importa la edad, vale?
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmen57 Escribió:
Ah, me llamo Carmen y tengo 51 años, no os asusteis, la edad no importa a la hora de viajar.
Si hay algun grupo para julio o agosto, podeis escribirme a maricarmen_glez@hotmail.com.
Gracias y bicos
Hola carmen te envie un correo a tu mail,
⬆️ Arriba

Super Expert

sirio Escribió:
Carmen57 Escribió:
Ah, me llamo Carmen y tengo 51 años, no os asusteis, la edad no importa a la hora de viajar.
Si hay algun grupo para julio o agosto, podeis escribirme a maricarmen_glez@hotmail.com.
Gracias y bicos
Hola carmen te envie un correo a tu mail,

Carmen, yo también te mandé un correo a tu mail, léelos por favor. Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Madrid y estamos buscando otra pareja para viajar por Cuba la 1ª quincena de julio (2 al 15) destino la Habana un par de días y después recorrer en coche la isla. Si alguien esta interesado dejarnos un mensaje. Saludos y que tengais la mejores vaciones posibles con el fin de olvidar la dichosa crisis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos a estar en cuba del 2 al 14 de julio y estamos buscando alguna pareja para alquilar un coche a medias y recorrer la isla. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Julio o Septiembre  Publicado:

New Traveller

Busco a Compañer@ de viaje para una semana en Julio o Septiembre. En Agosto no tengo vacaciones y mis amigos es cuando se van.
Soy un chico de 34 años y me daría igual donde fuese, pero preferiría ir al extranjero. Me gustaría que me contactara gente divertida.
Fany@rediffmail.com
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes a todos!!

Soy chico de 24 años de Barcelona y este año tengo 3 semanas de vacaciones en Septiembre. Me gustaría irme un par o tres de semanas a hacer un gran viaje. De momento he mirado punta cana, cuba, estados unidos, thailandia...
Por circunstancias no coincido con mis amigos ni con la familia y un viaje así no me gustaria hacerlo solo. Si hay alguien que este en mi misma situación o viajeros que esten organizando algo por estas fechas y les falte gente estaria encantado de contactar con vosotros

Saludos

Gidic17@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

yakushima Escribió:
elena_ali Escribió:
Hola soy Elena
Alguien se apunta para el transiberiano este septiembre o verano???
Hola Elena, creo que estoy interesada, me puedes dar más datos?

Yo me apuntaría, pero tengo vacaciones en agosto. Ya concretareis más fechas y datitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

leidyhavana7 Escribió:
Hola, me han ofrecido una oferta muy buena para hacer un recorrido por cuba y necisito gente, mientras mas seamos mejor. La habana, trinidad y varadero. Recogida en el aeropuerto y guia y en los hoteles de trinidad y varadero todo incluido. Mi numero 652729339 o leidyhavana7@yahoo.es

La propuesta es interesante, pero necesitaría saber fechas. Yo tengo vacaciones en agosto. Te dejo mi correo: aire53@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME HAN MANDADO OTRAS OFERTAS AQUI SE LAS PONGO POR SI LES INTERESA. ESTOS HOTELES SON EN LA HABANA HAB DOBLE POR PERSONA. SI LES INTERESA leidyhavana7@yahoo.es o 652729339 961400284

VEDADO SAINT JOHNS *** 280

VICTORIA **** 359

RIVIERA **** 359

INGLATERRA Y PLAZA **** (en la habana vieja) 359

NACIONAL ***** 515

MELIA COHIBA ***** 675

MELIA HABANA *****540

INCLUYE:
• ALOJAMIENTO POR 6 NOCHES Y 8 DIAS CON (desayuno incluido).
• RECIMBIMIENTO EN EL AEROPUERTO
• TRASLADOS IN OUT
• ASISTENCIA PERSONALIZADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola soy una xica de gran canaria q va a ir al crucero x el caribe de pullmantur y kisiera saber si alguien de x aki va a ir o ya haya ido q tal es un salud@ bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, hay alguien que vaya a ir a cuba por libre la 1ª quincena de Julio?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maria 35, puedes contarme como es ese crucero por el caribe'? oferta días países q visitas etc, si es en agosto y no es muy caro quizá me apunte con un amigo porque queríamos ir a mallorca pero no solos y no nos sale viajeros q se animen... Te dejo mi mail si eso, sibh28@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo un viaje para 2 personas pagado a lanzarote vuelo y apartamento que por distintas circustancias solo puedo ir yo,y era por si alguien se apuntaba a venirse conmigo el cambio del nombre del billete son 241 euros...o si kiere cojer otro vuelo aparte para el día 29 de junio la vuelta el día 3 de julio

Última edición por Alber86 el Lun, 28-07-2014 0:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: HOLA CHICA DE 27 AÑOS  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS DOS AMIGOS QUE NOS VAMOS A LA PALMA A REALIZAR ALGO DE SENDERISMO Y A CONOCER LA ISLA. HEMOS MIRADO UN APARTAMENTO PERO QUEREMOS DORMIR EN TIENDA ALGUN DIA. SI TE ANIMAS ENVIAME UN MENSAJE AL lucar092004@gmail.com

Un saludo

Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CAMBISESS Escribió:
hola maria 35, puedes contarme como es ese crucero por el caribe'? oferta días países q visitas etc, si es en agosto y no es muy caro quizá me apunte con un amigo porque queríamos ir a mallorca pero no solos y no nos sale viajeros q se animen... Te dejo mi mail si eso, sibh28@gmail.com
ola cambisess, yo te agregue a mi messenger pero no toy seguro si lo hice bien, el mio es aaron_pino@hotmail.com
Te dire q a mi me sale 2.225e xq voy sola y me sale un poco mas x el camarote en ese precio va todo incluido, menos las propinas y las excursiones , voy asta aruba, sale desde allí, y el lo demas no lo se xq aun no me lo an dado, pero creo q es isla margarita . Curacao, barbados etc. Bueno si te animas nos vemos en madrid el día 14 de agosto q es cdo voy yo saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes