Compañero/a Viaje Polonia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañero/a Viaje Polonia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,que piensas que puedes gastar en la salida que planteas,sin lujos pero sin pasar hambre??

Tenias pensado visitar el campo de concentración de auschwitz y sitios relacionados con la segunda guerra mundial??

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Viattor

Pues he echacho un vistazo y el vuelo son unos 300. Se puede buscar hostales sobre la marcha que no deberias salir a mas de 15 euros por cabeza y por día. El total, dependería de los días, claro.

En cuanto a sitios de la segunda guerra, básicamente es lo que busco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola david, lamentablemente no estamos en la misma zona para poder quedar y charlar pero si puedo escaparme un par de días a madrid te aviso sin falta y así comentamos el tema del viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jose de Asturias, 37, estaré por Polonia del 11 al 22 de Agosto, todo organizado por mi cuenta, primero en Varsovia y luego en Krakovia, si alguien está por allí puede darme un toque para tomar algo por la zona, viajo solo y tengo alguna amiga de por allí.

Alpinistastur(arroba)hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes