Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s!!! soy novato en esto pero este post me parece fenomenal!! mi mail david0732 @ hotmail.es. He agregado al msn a alguno de vosotros, espero pronto poder apuntarme a alguna aventura de estas.
HOLA SOY VENEZOLANOY VIAJARE A BUENOS AIRES. CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADO Y TAMBIEN VIAJE A BUENOS AIRES EN ESA FECHA PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO; ALIGONZALO736@HOTMAIL.COM
Hola soy Rakel, de 31 añitos mu bien conservados!! jeje
Y creo que es una gran idea...... Soy de Barcelona, bueno de Sant Boi de LLobregat, a las afueras!!
En fin, a ver si hacemos algo o nos conocemos!!
Mi mail es rakelundia@hotmail.com
Hola buenas a todos, me presento: soy iosu, de pamplona, y tengo 34 años. La verdad que la idea de este grupo de viajeros me parece muy interesante, espero que pronto nos podamos conocer viajando por ahí.....
Un abrazo a tod@s
VAYA IDEA MAS GENIAL!! ENHORABUENA!!!. Tengo 33 años y soy de Sevilla. Me encantaría q contaseis conmigo para ese grupo. Mi correo es rarakeles@hotmail.com
Un saludo
Hola a todos!!! me parece que aki estamos todos superilusionados con esta idea... Pero creo que deberia haber alguien que empieze a moverse... No??? jejeje porque no se si hay alguien que se apunte los mails de todos y que tenga alguna propuesta.
En realidad la idea es genial y me patece hacer algo pronto!!! pero no se muy bien como funciona esto.... Alguien sabe algo???
Soy rakel de barcelona tengo 31 primaveras y subiendoooooooo!!!!
Un beso a todos contad conmigo para lo que sea
Hola,soy andoni, de bilbao, 27 años. Dejo mi mail también, afraya@hotmail.com. No es para un viaje concreto, creo que es mejor ir hablando y conociendose y luego si se ve que se encaja con la gente ya se pueden montar los viajecitos, bueno, hablamos si quereis, agur