España en furgoneta Caddy: Compañeros de viaje ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: España en furgoneta Caddy: Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Después de tantas intentonas al fin solo kedo pendiente de alquilar mi casa para hacer lo qtanto he deseado.Por lo pronto no tengo muxa idea pero pretendo llevarme la caddy desde canarias hasta cadiz.Mi intención es llegar a barcelona rodeando toda la costa...Si a alguien le apetece compartir experiencia de buen rollo yen busca de trankilidad,digame algo..Estoy abierta a mas proposiciones,rutas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer españa en furgoneta caddy!!  Publicado:

Travel Addict

Pues creo que solo España se queda corto, yo seguiria por Francia, Alemania, Italia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: España en furgoneta Caddy: Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola nisa... Que tal??

Para cuando tendrias pensado hacer eso? Yo he estado mirando de hacer algo parecido también, pero pasando fronteras alquilando una furgo o caravana, pero se me va una pasta xD

De todas maneras, siempre he querido agarrar el coche y ver españa sin prisa... Ya me comentas algo.

Por cierto, soy de alicante.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Nueva Zelanda - India - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Africa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes