NO ME SALE EL PRESUPUESTO?? ALGUN EXPERTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NO ME SALE EL PRESUPUESTO?? ALGUN EXPERTO...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PD

Olvidé respecto a Venezuela: el problema de seguridad lo tienes en Caracas, yo estuve en Isla Margarita y Canaima y todo genial, pero insisto, lo mejor es que contactes a gente del país y te digan mejor lugares bonitos y seguros a donde ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME SALE EL PRESUPUESTO?? ALGUN EXPERTO...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra colaboración, la ruta ya la tengo marcada y precisamente empiezo por venezuela, lo de la seguridad es lo de siempre y si no leer las sugerencias extranjeras para visitar MADRID O BARCELONA.... Pasare a colombia, bajare por ecuador hasta peru y luego visitare bolivia, SNAANS no damos ni una, mi idea es hacerlo todo por carretera, como es logico en alguna parte del viaje pillare algun avion pero no es mi idea principal, desde luego este tipo de viajes no tienes que tener atado casi nada e ir con mentalidad de conocer los paises y sobre todo a sus gentes, la ruta esta pensada pero quien sabe si no me quedo 3 meses en COLOMBIA!!!!! bueno gente NOS VEMOS EN LA CARRETERA.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes