Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo estaré en Londres del 23 al 28 de Julio. Voy solo también (a un festival), y de ahí me voy a Berlín, y luego a Hamburgo (más festivales).
He estado varias veces por allí, así que si necesitais algo, y aunque habrá mucha gente más capacitada para ayudaros (gente que viva allí, o que se haya pasado más tiempo que yo), no dudeis en preguntar lo que sea. Os dejo mi msn, y si quereis quedar allí a tomar un cafe, avisadme msn: unlocker(at)hotpop(dot)com
Me estoy planificando un viajecillo a Londres para el último finde de Junio; todavía no tengo el vuelo de ida pero me iré entre el 24 y el 25 de junio por la mañana, y el domingo 27 me iré hacia Francia. Si alguien quiere compartir mi aventura londinense, aquí estoy
Ya se que no es el tema del mensaje, pero por curiosidad sobre cuanto estas dispuesta a gastarte? es que los vuelos que he visto a londres ninguno bajaba de 200 euros
A Londres sólo me compraré la ida ya que vuelvo por otro lado; dependiendo de si voy a Luton o Stansted y del aeropuerto de salida; la ida será entre unos 40 y 60 euros como mucho con Ryanair.
He suena como un buen plan para el puente de san juan. Donde has mirado los vuelos? ya tienes hotel? Te dejo mi msn para poder contactar kawanorton@hotmail.com
Os cuento... Tengo vuelo para el 24 por la noche; voy desde Reus a London Luton con Ryanair; llego sobre las 12 de la noxe; todavía no sé si pillarme el transfer a Victoria Station o directamente quedarme en el aeropuerto, porque llegar a l 1 de la mañana a una ciudad de 9 millones de habitantes yo sola no me mola nada. He pillado hoy el vuelo. Albergue todavía no tengo pero intentaré pillarme algo por Victoria mañana. Te agrego!
Hola! Soy nueva en este foro, me inicio como viajera este septiembre, si todo va bien!
Mi idea es irme a Londres sin agencia. Voy "a la aventura". En principio, creo que la mejor forma de aprender inglés es no tener a nadie en tu viaje que hable español, sería demasiado tentador.
Aún así, sé que los primeros días pueden llegar a ser terroríficos Por tanto, si alguien también tiene este plan, y le gustaría compartir los primeros días de angustia o información sobre hostales, zonas donde alquilar piso, etc. Que me agregue: cosa_it88@hotmail.com
Obviamente, si alguien ya ha pasado por esto, y me quiera dar un par de consejos, lo agradecería, como novatilla que soy
Me presento, soy Bea tengo 27 años y quiero ir AGOSTO a Londres (con posibilidad de ampliar a alguna semana de Septiembre que es el 100% Design London!! y no me gustaría perdermelo).
?¿qué por qué quiero ir?¿? Pues porque es el sueño de mi vida!!! y porque quiero mejorar mi inglés y de paso vivir una experiencia.
Lo ideal sería trabajar y perfeccionar el idioma pero lo veo complicado. Me gustaría poder organizar el viaje con alguien para que todo sea más fácil y productivo. Yo vivo fuera de casa, por lo que compartir piso no me importaría pero tampoco descarto una residencia. Finalmente creo que me decantaré por curso de inglés... Alguna idea?¿? (he visto que hay cursos que mezclan el inglés con , por ejemplo, la fotografia...)
Si alguien quiere vivir conmigo esta experiencia, o compartir impresiones, etc etc, ya sabeis mi mail!!! ánimo chic@s. Lo pasaremos genial!!
Hace algun tiempo encontré este foro y me pareció interesante. Abrí algunos post solo para comprobar lo echá pa'lante q es la gente, aunque como fue con mucho tiempo de antelación tampoco tuvo mucha aceptación.
En resumen, que entre esas dos fechas estaré pululando por aquellas lindes, es definitivo, por si alguien tiene o tenia pensado ir por allí en solitario o en grupo.
Hola a todos.
Soy una chica de Valencia de 27 años y busco compañia para ir a Londres en Septiembre. Ya tengo los billetes comprados, saldría el 23 por la noche y volveria el 27 por la mañana.
Entre mis planes está ver el musical de Thriller Live, pero se podría descartar.
Saludos!
Última edición por Sigma el Dom, 08-08-2010 16:07, editado 1 vez
Hola sigma.
Yo tbn soy valencia y tengo 29. Sería del 23 al 27 de septiembre?
La idea de Londres me gusta aunque no soy fan de Michael Jackson. Me gustan sus canciones más conocidas pero sólo hasta ahí. Si la entrada no fuese muy cara no me importaría ir a verlo ya que me gustan los musicales e imagino que será un repaso sobre su discografía más conocida, no?
Si, llegaré el 23 alrededor de las 11 de la noche y marcharé el 27 sobre las 7 de la mañana. Estaría unos 3 días en total.
El musical hace un repaso a sus temas más conocidos tanto de los Jackson Five como de sus últimos trabajos. No es necesario ser fan para disfrutarlo, es un musical muy bonito (yo ya lo vi el año pasado) y es casi como un concierto. Los precios oscilan entre las 30 y las 60 libras (creo), la zona que me interesa a mi cuesta 45.
Última edición por Sigma el Jue, 01-07-2010 21:36, editado 1 vez