Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Puedo viajar a partir del 10 de agosto y también busco compi de viaje.
Lo que más me gustaría es visitar varios lugares , ya sean dentro del mismo país o de varios y conocer lo máximo posible acerca de sus lugares más emblemáticos, monumentos, cultura... Y si se puede salir, se sale pero más que nada aprovechar el día.
Si quieres... Yo me animo!
Ahhh!!! soy chica, valenciana y tampoco fumo
Saludosss
Yo tengo un par de semanitas libres a partir del 7 de agosto y estaba pensando en pasar 3-4 días en Estocolmo visitando la ciudad: el barrio antiguo, tomando el ferry para visitar las islas... Cuando estoy de viaje me encanta levantarme temprano para disfrutar del desayuno en alguna terraza agradable, patearme la ciudad durante todo el día, y por que no, salir a cenar a un buen restaurante y luego a por una copilla.
Creo que Estocolmo en agosto es un buen destino, al menos a mí me permite salir del calor asfixiante de Madrid.
Bueno, si alguien se apunta..........
Madrileña, 33 años, y sí, fumadora..... Aunque trato de no ahumar a los que se encuentran a mi alrededor. Estoy acostumbrada a tener que salir a la calle para poder fumar así que si no os molesta mucho, basta con que me saquéis de vez en cuando al jardín........, es como si tuvieseis un perrito.
Hola neska!
Yo soy madrileña de 37 años y me encuentro en la misma situación que tú: no tengo con quién irme de vacaciones y no me seduce mucho la idea de irme sola.
Tengo vacaciones hasta el 18 de julio.
¿Algún plan en mente?
Hola! Yo también soy de Sevilla y me encuentro en la misma situación. Lo único que ocurre es que yo tengo libre finales de julio/primeros días de agosto. ¿Hay alguna posibilidad de coincidir? He encontrado vuelos muy baratos a Paris, desde Sevilla, y también viajes baratos a Praga/Budapest. Avisame si te apetece, puedes mandarme un privado y hablamos!
Un saludo!
Hola yo tengo libre agosto o septiembre ,cuando mejor me venga me lo tomaré....me gustaria saber de alguien que quiera viajar a canarias o el norte de españa,tengo 35 años y por las limitaciones de presupuesto no puedo viajar mucho mas lejos,,,aunque si teneis un plan maravilloso y tengo que apretarme el cinturon lo haré. Mi correo es martika1919@hotmail.com
Aun no tengo nada planeado pero me daria igual un viaje organizado o por cuenta nuestra,busco viajar y disfrutar.
Hola, no se si te interese Grecia, yo también no tengo con quien viajar del 9 al 22 de Agosto, pero aun así me he comprado ya el boleto de avion, lo unico que se es que llego a Atenas, lo demas aun no lo he planeado, y coincido en muchas de tus preferencias, excepto en lo de fumar, jeje, poco pero lo hago, si te interesa recorrer monumentos arqueologicos y la playita, pues ya sabes. Tengo 26 años, soy mexicana pero actualmente vivo en Austria, jessie_linette@hotmail.com es mi mail si quieres mandame un correo y platicamos.
Hola viajer@s solitari@s,
Yo soy una más que no tiene con quien compartir los viajes y escapadas. Tengo 36 años y vivo en A Coruña. Soy autónoma y muchas veces tengo tiempo libre y ganas de hacer algún viaje aunque sea dentro de España pero desisto por no ir sola. Tengo coche y no soy fumadora. Me gustan los viajes "etnográficos": conocer sitios y gente nueva, museos, callejear, salir un poco de noche...No soy muy deportista pero me gusta el senderismo y la naturaleza. Estoy abierta a todo así que contad conmigo si surge algo.
Última edición por Nina74 el Lun, 19-07-2010 21:12, editado 1 vez
Hola example, me encantaría conocer Estocolmo pero es una ciudad muy cara y este vernao no podría, además merece la pena visitarla en más días. Si te apetece viajar a Italia, Portugal o Francia, contacta conmigo
Yo también estoy pensado en hacer algún viaje en agosto, principalmente las 3 primeras semanas, aunque tengo flexibilidad.
Busco un tipo de viaje más o menos como el que comentábais por aquí, visitar la ciudad, desde primera hora de la mañana, visitar sitios, pasear...cenita de noche. Principalmente un destino con no excesiva calor, aunq si es sitio de playa tampoco me desagrada.
Aún no tengo mirado ni presupuesto ni opciones...pero en estos próximos días espero echar un vistazo pq tengo muchas ganas de desconectar.
Si tenéis algo montado, avisadme. Y si encuentro algo interesante, os lo hago saber.
Hola loulé, nop no tengo mas que el billete de avion, aun tengo la esperanza de encontrar companeros para el viaje, que se que si hago reserva en habitación individual me va a salir muy caro, pero bueno, si el lunes no hay nada fijo, empiezo a ver lo de los hoteles porque no puedo esperar mas, se me viene el tiempo encima, jejejeje.
Animate, es Grecia!!! la playita!!!!! fiesta, una que otra ruina arqueologica. Jejejeje, que mas se puede pedir???
Yo también estoy pensado en hacer algún viaje en agosto, principalmente las 3 primeras semanas, aunque tengo flexibilidad.
Busco un tipo de viaje más o menos como el que comentábais por aquí, visitar la ciudad, desde primera hora de la mañana, visitar sitios, pasear...cenita de noche. Principalmente un destino con no excesiva calor, aunq si es sitio de playa tampoco me desagrada.
Aún no tengo mirado ni presupuesto ni opciones...pero en estos próximos días espero echar un vistazo pq tengo muchas ganas de desconectar.
Si tenéis algo montado, avisadme. Y si encuentro algo interesante, os lo hago saber.
Hasta pronto!
Hola Lluna2010
Te animarías a ir al Norte, lo he hablado con una chica de A Coruña y puede que se apunte otra, éste es mi correo: ixbilya@hotmail.com.
Floriande44, podemos optar por Oporto, se ve en un par de días, pero dicen que es muy bonita y podemos ir a Braga y Coimbra, movernos un poco por la zona, por coche si tienes (yo nop) o en tren/bus.