Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola yo también estoy en la misma situación que tu.
Me quiero ir en agosto o septiembre pero no tengo mucha información.
Me he apuntado al foro este solo para conseguir ayuda o alguien que también quiera ir.
Mi correo es juanfmoya@hotmail.com
Hola Sigma! Yo soy de Madrid, tengo 26 años y unos días libres en Septiembre y sin planes, he estado en Londres el año pasado pero no me importaría volver, el alojamiento ¿como lo tienes pensado? porque allí suele ser caro.
New Traveller Registrado: 28-12-2007 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a Londres del 22 al 27 de septiembre. Soy de Madrid y tengo 27 años. Ya he estado hace unos años y ahora voy a casa de unos amigos que están allí y puede que a echar algunos CVs. También me gustaría ir algún día a conocer Bristol...
Si quieres hablamos por mensajes o msn: arrewinki @ hotmail .com
Hola sigma, yo soy Sandra queria irme unos días y me da igual donde, lo de Londres es una buena opción y el vuelo desde Santander no me sale mal. Mi correo es cleopatra_septima@hotmail.com.
Hola a todos.
Soy una chica de Valencia de 27 años y busco compañia para ir a Londres en Septiembre. Ya tengo los billetes comprados, saldría el 23 por la noche y volveria el 27 por la mañana.
Entre mis planes está ver el musical de Thriller Live, pero se podría descartar.
Saludos!
Hola Sigma,
Me llamo Abraham y tengo 28 años. yo voy el 23 desde Alicante y estaré hasta el 26.
Tampoco tengo planes muy definidos...plan visit y salir.
Si te apetece salir o venir a la Tate, o lo q propongas me dices. Para salir conozco a gente. Pero te digo lo mismo, ni yo sé lo q voy a hacer.
Soy un chico de 39 años de Barcelona.
Me interesa el plan, me puedes decir como esta la cosa: gente, planes...?
Yo saldria de Bcn y nos veriamos allí.
OK, al musical.
Este es un mensaje a tod@s los de éste hilo ... Aunque ya se que no toca aquí, pero formaba parte la propuesta ... Así que aprovecho porque en el hilo correspondiente no hay nada al respecto ...
Si finalmente alguno habéis ido a ver Thriller Live, ¿podéis contar qué os pareció (en el hilo de musicales, porfa)? Y la información que podáis aportarme sobre mejores sitios del tetro, precios y demás ...
Hola. Os pido perdón a los que habéis intentado contactar conmigo. No volví a contestar porque estaba indecisa sobre el viaje, finalmente no lo realicé.
CoqueMad Escribió:
Este es un mensaje a tod@s los de éste hilo ... Aunque ya se que no toca aquí, pero formaba parte la propuesta ... Así que aprovecho porque en el hilo correspondiente no hay nada al respecto ...
Si finalmente alguno habéis ido a ver Thriller Live, ¿podéis contar qué os pareció (en el hilo de musicales, porfa)? Y la información que podáis aportarme sobre mejores sitios del tetro, precios y demás ...
Gracias a tod@s
Yo lo vi el año pasado y me encantó. Está muy bien organizado y los cantantes y bailarines son de 10.
Los mejores sitios y eso... Pues mira, yo en un principio compré un ticket para el palco (atrás del todo) pero como vi que más adelante habian muchisimos sitios libres le pregunté a uno de los acomodadores y me dijo que podia bajar a taquilla a cambiarlo gratis. Así que por el mismo precio que uno de palco me puse en el balcón, cerca del escenario, y desde ahí lo vi de lujo. Ësto no te prometo que lo vayan a hacer siempre con todo el mundo pero por si acaso tenlo en cuenta.
Los precios y eso los puedes ver aquí www.nimaxtheatres.com/ ...iller+Live
Ola k tal soy de alicante tengo 31 el hotel k h contratado esta en paddington busco gente para callejear london ya estuve en new york en agosto a m aire y m lo pase muy bien un saludo