Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, tengo 36 años y vivo en Coruña. Me interesaría hacer viajes cortos por España. No me gusta mucho la playa, prefiero la naturaleza y el contacto con gente. Tengo coche así que no tendré problema para desplazarme. Interesados pueden escribirme a nurakna@yahoo.fr
Hola soy Joan , de Tgna, 37a. Quisiera hace un viaje por España o Europa.A mi si fuera por Esp. Quisiera descansar en sitios no demasiado calurosos, norte : Asturias, Cantabria, me hubiera tb gustado Galicia...Un poco de turismo cultural, tb playa...podríamos acordar lo del coche, yo tb no tengo problema de coche...mi email...sabatjara@hotmail.com
Que tal chichos soy santi de cadiz y me han concedidos unos días en agosto y coincido con vosotros estaria genial lisboa, nose como lo estais organizando, os dejo mi correo y me comentais. Gracias santiagocamarenaruiz@gmail.com
Hola! he estado leyendo...me interesa mucho ir a Lisboa creo que me encantará....pero este año no tengo a nadie para viajar..la idea de ir con gente que no conozco me gusta! conocer gente nueva,me he apuntado a facebook a ver si aceptan mi solicitud.por cierto tengo 29 años soy de barcelona.
Hola! he estado leyendo...me interesa mucho ir a Lisboa creo que me encantará....pero este año no tengo a nadie para viajar..la idea de ir con gente que no conozco me gusta! conocer gente nueva,me he apuntado a facebook a ver si aceptan mi solicitud.por cierto tengo 29 años soy de barcelona.
Hola Joan, Santi y Vaner,,, intentad apuntaros al grupo del facebook, ya que se lo estan currando de lujo, sobre todo virginia,, ya han colgado posibles alojamientos,, esto va genial...