Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo también estoy pensado en hacer algún viaje en agosto, principalmente las 3 primeras semanas, aunque tengo flexibilidad.
Busco un tipo de viaje más o menos como el que comentábais por aquí, visitar la ciudad, desde primera hora de la mañana, visitar sitios, pasear...cenita de noche. Principalmente un destino con no excesiva calor, aunq si es sitio de playa tampoco me desagrada.
Aún no tengo mirado ni presupuesto ni opciones...pero en estos próximos días espero echar un vistazo pq tengo muchas ganas de desconectar.
Si tenéis algo montado, avisadme. Y si encuentro algo interesante, os lo hago saber.
Hola loulé, nop no tengo mas que el billete de avion, aun tengo la esperanza de encontrar companeros para el viaje, que se que si hago reserva en habitación individual me va a salir muy caro, pero bueno, si el lunes no hay nada fijo, empiezo a ver lo de los hoteles porque no puedo esperar mas, se me viene el tiempo encima, jejejeje.
Animate, es Grecia!!! la playita!!!!! fiesta, una que otra ruina arqueologica. Jejejeje, que mas se puede pedir???
Yo también estoy pensado en hacer algún viaje en agosto, principalmente las 3 primeras semanas, aunque tengo flexibilidad.
Busco un tipo de viaje más o menos como el que comentábais por aquí, visitar la ciudad, desde primera hora de la mañana, visitar sitios, pasear...cenita de noche. Principalmente un destino con no excesiva calor, aunq si es sitio de playa tampoco me desagrada.
Aún no tengo mirado ni presupuesto ni opciones...pero en estos próximos días espero echar un vistazo pq tengo muchas ganas de desconectar.
Si tenéis algo montado, avisadme. Y si encuentro algo interesante, os lo hago saber.
Hasta pronto!
Hola Lluna2010
Te animarías a ir al Norte, lo he hablado con una chica de A Coruña y puede que se apunte otra, éste es mi correo: ixbilya@hotmail.com.
Floriande44, podemos optar por Oporto, se ve en un par de días, pero dicen que es muy bonita y podemos ir a Braga y Coimbra, movernos un poco por la zona, por coche si tienes (yo nop) o en tren/bus.