Busco compañera de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 7671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañera de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también estoy pensado en hacer algún viaje en agosto, principalmente las 3 primeras semanas, aunque tengo flexibilidad.

Busco un tipo de viaje más o menos como el que comentábais por aquí, visitar la ciudad, desde primera hora de la mañana, visitar sitios, pasear...cenita de noche. Principalmente un destino con no excesiva calor, aunq si es sitio de playa tampoco me desagrada.
Aún no tengo mirado ni presupuesto ni opciones...pero en estos próximos días espero echar un vistazo pq tengo muchas ganas de desconectar.

Si tenéis algo montado, avisadme. Y si encuentro algo interesante, os lo hago saber.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loulé Escribió:
Jessie, ya tienes hotel?

Hola loulé, nop no tengo mas que el billete de avion, aun tengo la esperanza de encontrar companeros para el viaje, que se que si hago reserva en habitación individual me va a salir muy caro, pero bueno, si el lunes no hay nada fijo, empiezo a ver lo de los hoteles porque no puedo esperar mas, se me viene el tiempo encima, jejejeje.

Animate, es Grecia!!! la playita!!!!! fiesta, una que otra ruina arqueologica. Jejejeje, que mas se puede pedir???

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lluna2010 Escribió:
Hola!

Yo también estoy pensado en hacer algún viaje en agosto, principalmente las 3 primeras semanas, aunque tengo flexibilidad.

Busco un tipo de viaje más o menos como el que comentábais por aquí, visitar la ciudad, desde primera hora de la mañana, visitar sitios, pasear...cenita de noche. Principalmente un destino con no excesiva calor, aunq si es sitio de playa tampoco me desagrada.
Aún no tengo mirado ni presupuesto ni opciones...pero en estos próximos días espero echar un vistazo pq tengo muchas ganas de desconectar.

Si tenéis algo montado, avisadme. Y si encuentro algo interesante, os lo hago saber.

Hasta pronto!

Hola Lluna2010

Te animarías a ir al Norte, lo he hablado con una chica de A Coruña y puede que se apunte otra, éste es mi correo: ixbilya@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Loule y Lluna2010,

Si me decís fechas y lugar yo también me apunto. Mi correo es anamayordomo5@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Floriande44,

Yo puedo del 13 al 31 de agosto, qué fechas tienes tú? te animarías a una escapada al norte, Galicia, o Asturias? Tambié propongo Oporto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! a mi la idea de grecia también me atrae, sobretodo las playitas griegassss, puedo del 13 al 31 de agosto.
Aunque croacia tb me gustaria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Loulé,

Asturias ya lo conozco, Galicia y Oporto me van bien. Por fechas soy flexible así que no tengo problema. Por cierto soy de Madrid y tengo 32 años.

Ya me dirás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Floriande44, podemos optar por Oporto, se ve en un par de días, pero dicen que es muy bonita y podemos ir a Braga y Coimbra, movernos un poco por la zona, por coche si tienes (yo nop) o en tren/bus.

Yo soy de Sevilla y tengo 34 años
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes