Viaje para singles en noche vieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?



quailcruises.bookingfax.com/ ...;id=594002

[marq=left]PINCHA YO VOY EN ESTE
[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????[/marq][/marq]
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola! ¿alguien desea pasar una noche vieja diferente y no tiene compañer@ de viaje? yo me voy de curcero al caribe con viajar solo.com, si alguien se anima preguntarme!
Muaks

YO QUIZA VAYA
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Me ocurre como a Laredo. Se me dispara el presupuesto, además de que pensaba que la idea inicial era hacer algo más "aventurero". De momento no me seducen los cruceros "tan organizados". Aún y así muchas gracias por la información VeroBus.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje para singles en noche vieja  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos a Merzouga!!!!!!!,,,, el desierto es mágico, pero no el follón que montan algunos con jaimas y demás, no, hacer meditación, relajación, es fantástico, me fui el pasado ano y este 2010 me ha ido muy bien en todos los aspectos, es por ello que deseo repetir,,, por favor necesito companeros/as de viaje al desierto de Merzouga, tengo hasta mediados de octubre para reservar habitaciones, alquilaremos una 4x4 en el Aeropuerto, un viaje de aventura y económico....
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - America - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - Asia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes