Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Sua animate! Has intentado hablarlo con ellos? En plan ser "una más" de la familia?
Yo también soy una persona bastante sensible.. Y lo peor es que no lo suelo mostrar mucho.. Así que cuando estoy sola lo suelto todo...
Al menos el sitio te compensa.. A ver si se arregla..
Me alegro Yaiza!! nana85 del foro tb está en NY!!
Gracias a todas por los animos!! la verdad es q me estoy acostumbrando y soy bastante independiente, os lo digo para q tengáis cuidado..El sitio me compensa mucho, de verdad, no os acéis a la idea.. Salgo d currar super cansada, me voy en bici a unos acantilados, a un lado se ve el pier de santa monica, al otro las montañas de malibu y el pacifico y se me van los males, jej.. Y hay mucho q hacer aquí. El sitio sí q importa. No en el sentido de california, NY o Texas, sino en el de estar en una ciudad donde haya cosas q hacer, que tenga q ver con vuestros gustos y estudios si es q queréis estudiar, que haya gente con la que quedar para ir a tomar algo y sitios q visitar. Porq el sitio lo "elegís" vosotras, la familia nunca se sabe hasta q la ves. Eso sí, siempre es conveniente q de buen rollo.
Es mi consejo..
Hola chicas, hoy tuve la reunion informativo con cultural care para ver que onda todo y el miercoles tengo entrevista telefonica con au pair care, mi pregunta es alguien sabe si au pair care tiene sede en buenos aires?, porque la sede con la que voy a tener la entrevista es en cordoba por eso va a ser por telefono.
Rochibelu pues yo tampoco se si tiene cede en españa...
Sua yo si puedo quiero ir a los angeles también. (si contactan familias de allí, me dan buen rollo y todo eso...). Ya que soy realizadora e ir a ver Hollywood...ufff!! ya se que es un parque de atracciones pero es una de mis sueños la verdad! yo como me ire para enero febrero aun estaras allí. Ya quedaremos jaja!
Yaiza que bien por fin te han dicho de hacer match! veo bien que te hayan llamado varias veces penado...eso significa que te tienen en cuenta!
Hola chicas! he decidido contarle mis problemas a la coordinadora, ya he hablado con ella, tb le he escrito un mensaje super largo a mis host.. Ya tenéis telenovela conmigo, jajaj! ya iré contando q tal.. Bss!
Animo Sua, me alegro mucho! Lo importante es que tú estés bien. Ya nos irás contando. Y sobre todo, eso, mucho ánimo, que tiene que ser una situación bastante dura.
Zorionak Yaiza!! Qué bien que ya te hayan contestado. Esperemos que todo vaya bien. Ya sabes que día te vas? Por cierto, te tengo en el facebook?
Maider esk me pusiste zorionak y no se q es eso¡¡ jajajjaja supongo q felicidades....pensaba que era el apellido de la chica q me dijo nai por eso te pregunte q si estabas allí jajajaj q lio pues gracias¡¡
Buscando referencias por google de esta agencia he llegado a este foro (y a este apartado en concreto) y he decidido registrarme para mantenerme informada y poder opinar también, ya que tengo pensado irme a EEUU el año que viene (a partir de verano supongo) y esta agencia me ha gustado, aparte de que vuestras experiencias me han animado!