QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA? ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 19551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A Formenera solteros?
Yo voy cuando, Menorca y Mallorca no salen tan caras, almenos cuando fui yo el verano pasado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA?  Publicado:

New Traveller

Estuve en Formentera esta Semana Santa y me quede enamorado. Yo no estuve en ninguna casa ni hotel porque fuí en velero, así que no se como están los precios. Pero esas casitas blancas son preciosas. Si montais algo lo más probable es que me apunte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel_BCN Escribió:
Estuve en Formentera esta Semana Santa y me quede enamorado. Yo no estuve en ninguna casa ni hotel porque fuí en velero, ...

EN UN VELERO!!!!!!!! Jolin como te lo montas Miguel!

Si os parece, el lunes llamo a una compi de Palma que tenía conocidos que alquilaban casas en Formentera. En principio, que me diga precios y disponibilidad, y más tarde tendría que saber para que fecha, y cuantas personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPA  Publicado:

Silver Traveller

Por favor que sea en agosto y me apunto, aunque sea una semana. Es que me está apeteciendo un montón. Cuanto calculais que costará el alojamiento?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marta,

Me parece muy buena idea, yo si es en un fin de semana me apunto con una amiga. Siempre es bueno conocer a más gente y la verdad es que la experiencia seria guay.. Jaja
Espero noticias.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Bueno, he estado hablando con un conocido de mi amiga de Palma, que alquila casas en Formentera. Mi amiga va todos los años a una muy chula a pie de playa...
El caso es que este señor me comenta que tiene casas de 2, 4, 6 y 8 plazas.
Le he preguntado que me diga precio en una fecha supuesta, para que nos podamos hacer una idea:
"Última semana de julio-primera de agosto "-->
- 2 plazas= 90€/día
- 6 plazas= 210€/día (35€ por cabeza/día)
- 8 plazas= 220€/día
Tiene varías casas, situadas al norte y sur de la isla. Todo depende de la fecha, y el número de personas, para saber de que casas dispone en ese momento.

Pues nada chic@s si quereis mirar más por internet, este hombre no tiene página web ni nada, parece ser que alquila porque se ha ido transmitiendo de voz en voz....

Ya me direis algo.....SALUDITOS...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy nuevo en la página pero si se me admite y es un fin de semana que me pueda escapar me apunto, aunque currando en verano hasta las baleares me será díficil, pero como la ide me parece bastante buena, pues ¡animo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Os apetecería a algun@ ir a las islas entre la última semana de agosto/primera de septiembre?

Me han vuelto a cambiar las vacaciones y ya no coincido con nadie...
⬆️ Arriba

Experto

ESto me pasa por no leerme los mensajes. La renión de solteros! Pues parece que nada, no hay manera. Bueno, julio o septiembre, no es mala idea, y formentera no me parece mala idea, así que yo estoy por aquí a lo que se disponga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apuntaría a partir de la segunda semana de agosto. En todo caso espero que se repita, porque es una estupenda idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mi gente no coincide en vacaciones conmigo, así que aquí ando buscando algo interesante, y lo de fomentera me gusta la idea, mis vacaciones son del 4 de agosto al 12, y si a alguien le apetece otro lugar en esas fechas, estoy abierta a propuestas, a ser posible fuera de andalucía, jejeje, Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Septiembre es buen momento. Y un finde largo también. Si os animáis, con la idea de Ana y Glo estaría genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias neremmi.

Si os apetece, podríamos organizar algo para ir a las Baleares, o algún sitio con playita, la 1ª semana de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta : la reunión de solteros se ha celebrado ya o no?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ANA_Y_GLO Escribió:
¿Os apetecería a algun@ ir a las islas entre la última semana de agosto/primera de septiembre?

Me han vuelto a cambiar las vacaciones y ya no coincido con nadie...

Yo para la última de agosto estoy libre y a lo mejor la primera de septiembre podría también hacer hueco. Si te hace mándame un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo me apuntaría si es sobre esas fechas. Me queda un hueco libre y me interesaría compartir con gente nueva.

Para que salga se necesitaría cerrar fecha y que hubiese dos o tres personas encargadas de lo que es la logistica. Dinero, reservas, día máximo para apuntarse. Actividades... Etc.

Si no es tontería y pueden seguir pasando los meses

Me parece muy buena idea la de Ana y glo.

Y yo creo que si se cierran fechas y se planean unos días coherentes unos precios aceptables y algunas actividades se puede apuntar mucha gente.

A lo mejor pido mucho pero es que me parece buena idea salir del mercantilismo que conlleva ser soltero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

larrerdi1 Escribió:
una pregunta : la reunión de solteros se ha celebrado ya o no?

Gracias

Creo que aún no se ha celebrado, aunque como bien ha apuntado fxmg, sin una buena organización va a ser complicado poder hacerla...

Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Experto

Necesito concretar un poco, pues creo que me he perdido algo: playa o islas en septiembre, no? A mi me parece bien si es en septiembre, pues en agosto no puedo. Aunque sean unos días. Bueno, cómo concretamos quienes se animan y demás?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, acabo de aterrizar por aquí y me ha gustado esta propuesta, si esto surge en Agosto hacia la primera quincena me gustaria poder participar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que también me apuntaría jaja! tiene que ser divertido!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes