QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA? ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 19557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Os apetecería a algun@ ir a las islas entre la última semana de agosto/primera de septiembre?

Me han vuelto a cambiar las vacaciones y ya no coincido con nadie...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA?  Publicado:

Experto

ESto me pasa por no leerme los mensajes. La renión de solteros! Pues parece que nada, no hay manera. Bueno, julio o septiembre, no es mala idea, y formentera no me parece mala idea, así que yo estoy por aquí a lo que se disponga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEREIS UNA REUNIÓN DE SOLTER@S EN ALGÚN LUGAR DE ESPA  Publicado:

Travel Addict

Yo me apuntaría a partir de la segunda semana de agosto. En todo caso espero que se repita, porque es una estupenda idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mi gente no coincide en vacaciones conmigo, así que aquí ando buscando algo interesante, y lo de fomentera me gusta la idea, mis vacaciones son del 4 de agosto al 12, y si a alguien le apetece otro lugar en esas fechas, estoy abierta a propuestas, a ser posible fuera de andalucía, jejeje, Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Septiembre es buen momento. Y un finde largo también. Si os animáis, con la idea de Ana y Glo estaría genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias neremmi.

Si os apetece, podríamos organizar algo para ir a las Baleares, o algún sitio con playita, la 1ª semana de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta : la reunión de solteros se ha celebrado ya o no?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ANA_Y_GLO Escribió:
¿Os apetecería a algun@ ir a las islas entre la última semana de agosto/primera de septiembre?

Me han vuelto a cambiar las vacaciones y ya no coincido con nadie...

Yo para la última de agosto estoy libre y a lo mejor la primera de septiembre podría también hacer hueco. Si te hace mándame un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo me apuntaría si es sobre esas fechas. Me queda un hueco libre y me interesaría compartir con gente nueva.

Para que salga se necesitaría cerrar fecha y que hubiese dos o tres personas encargadas de lo que es la logistica. Dinero, reservas, día máximo para apuntarse. Actividades... Etc.

Si no es tontería y pueden seguir pasando los meses

Me parece muy buena idea la de Ana y glo.

Y yo creo que si se cierran fechas y se planean unos días coherentes unos precios aceptables y algunas actividades se puede apuntar mucha gente.

A lo mejor pido mucho pero es que me parece buena idea salir del mercantilismo que conlleva ser soltero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

larrerdi1 Escribió:
una pregunta : la reunión de solteros se ha celebrado ya o no?

Gracias

Creo que aún no se ha celebrado, aunque como bien ha apuntado fxmg, sin una buena organización va a ser complicado poder hacerla...

Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Experto

Necesito concretar un poco, pues creo que me he perdido algo: playa o islas en septiembre, no? A mi me parece bien si es en septiembre, pues en agosto no puedo. Aunque sean unos días. Bueno, cómo concretamos quienes se animan y demás?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, acabo de aterrizar por aquí y me ha gustado esta propuesta, si esto surge en Agosto hacia la primera quincena me gustaria poder participar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que también me apuntaría jaja! tiene que ser divertido!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es en Agosto me apunto! Uno más!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo libre Septiembre y me apunto a lo que sea
⬆️ Arriba

Experto

Cris32, entre Ana y Glo y una servidora estamos viendo gente (en principio de Madrid, pero ampliable, por supuesto) para juntarnos y concretar posibles lugares y fechas. Como veo que te animas, te pongo un mensaje privado y hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: formentera agosto  Publicado:

New Traveller

Hola,
La idea me parece genial¡¡¡ yo me apunto del 16 al 23 de agosto. A ver si sale¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hay ya algo decidido???? Creo que se deberian elegir varios lugares y votar o que cada uno asista al que le pille mejor. Yo me apunto tb
⬆️ Arriba

New Traveller

Decision final:

La kedada o reunión o como querais llamarle tendra lugar entre el 19 y el 26 de agosto. Nos juntamos en Valencia y de allí vamos en el ferry a Mallorca. Nos ospedamos al lado de Marivent, en una casona de mis tios.

De momento han confirmado : marta32, guramix, myriam,fxmg.
Hoy me confirma fxmg, que es también casi seguro.
Dudosos : Ana y Glo y neremmi

Hay alguna plaza mas, si eso me decis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo me apunto, que hay que hacer???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes