Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
ESto me pasa por no leerme los mensajes. La renión de solteros! Pues parece que nada, no hay manera. Bueno, julio o septiembre, no es mala idea, y formentera no me parece mala idea, así que yo estoy por aquí a lo que se disponga.
Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mi gente no coincide en vacaciones conmigo, así que aquí ando buscando algo interesante, y lo de fomentera me gusta la idea, mis vacaciones son del 4 de agosto al 12, y si a alguien le apetece otro lugar en esas fechas, estoy abierta a propuestas, a ser posible fuera de andalucía, jejeje, Saludos.
Bueno, yo me apuntaría si es sobre esas fechas. Me queda un hueco libre y me interesaría compartir con gente nueva.
Para que salga se necesitaría cerrar fecha y que hubiese dos o tres personas encargadas de lo que es la logistica. Dinero, reservas, día máximo para apuntarse. Actividades... Etc.
Si no es tontería y pueden seguir pasando los meses
Me parece muy buena idea la de Ana y glo.
Y yo creo que si se cierran fechas y se planean unos días coherentes unos precios aceptables y algunas actividades se puede apuntar mucha gente.
A lo mejor pido mucho pero es que me parece buena idea salir del mercantilismo que conlleva ser soltero.
Necesito concretar un poco, pues creo que me he perdido algo: playa o islas en septiembre, no? A mi me parece bien si es en septiembre, pues en agosto no puedo. Aunque sean unos días. Bueno, cómo concretamos quienes se animan y demás?
Hola a tod@s, acabo de aterrizar por aquí y me ha gustado esta propuesta, si esto surge en Agosto hacia la primera quincena me gustaria poder participar.
Un saludo.
Cris32, entre Ana y Glo y una servidora estamos viendo gente (en principio de Madrid, pero ampliable, por supuesto) para juntarnos y concretar posibles lugares y fechas. Como veo que te animas, te pongo un mensaje privado y hablamos.
La kedada o reunión o como querais llamarle tendra lugar entre el 19 y el 26 de agosto. Nos juntamos en Valencia y de allí vamos en el ferry a Mallorca. Nos ospedamos al lado de Marivent, en una casona de mis tios.
De momento han confirmado : marta32, guramix, myriam,fxmg.
Hoy me confirma fxmg, que es también casi seguro.
Dudosos : Ana y Glo y neremmi