Andres_74
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola María, como a ti también me gusta el buceo y también cuanto con las 2 ultimas semanas de junio de vacaciones. Si acaso tu pudieras retrasar tu semana podriamos coincidir e intentar pensar algo.
Soy de Madrid y tengo 36 años.
Andrés
|
Ruben80
Experto
|
Hola, en semana santa me quiero ir de viaje a algún país con buen clima y buenos sitios para bucear, sitios como México, Egipto, Tailandia, Malasia...
Yo tengo libre desde el 23 de marzo al 8 de abril, en principio me voy solo así que si alguien quiere unirse perfecto. El viaje lo quiero hacer por libre, nada de agencias, comprar vuelos, reservar algún hotel económico y a disfrutar.
Un saludo a todos.
|
Spainsun
Site Admin
|
Unifico varios hilos de Buceo en uno solo. Así hay mas posibilidades de encontrar compañeros.
Un saludo
|
Rado99
New Traveller
|
ruben80 Escribió:
Hola, en semana santa me quiero ir de viaje a algún país con buen clima y buenos sitios para bucear, sitios como México, Egipto, Tailandia, Malasia...
Yo tengo libre desde el 23 de marzo al 8 de abril, en principio me voy solo así que si alguien quiere unirse perfecto. El viaje lo quiero hacer por libre, nada de agencias, comprar vuelos, reservar algún hotel económico y a disfrutar.
Un saludo a todos.
Hola Ruben. No se si sigues adelante con tu plan. Si es así estaría interesado. Me puedes enviar un privado con tu email y nos ponemos en contacto. Yo soy nuevo y no puedo....
|
Milor
New Traveller
|
Hola. También me gustaría juntarme con alguien para bucear. Mar Rojo?
|
RtuR78
New Traveller
|
Un grupo de amigos estamos mirando ir a El Hierro. Nos saldra por unos 1000€ y dicen q es super chulo. Saludos.
|
Adolfoc
Silver Traveller
|
Hola, a mi me interesa Mar Rojo.
Que idea tienes, Milor? Por libre o crucero tipico? saludos.
|