MINITREKING EN PERITO MORENO? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MINITREKING EN PERITO MORENO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
calitocochete Escribió:
ahhh! en el barco del glaciar perito moreno, puedes tomar un whisky con hielo del glaciar (dicen) y salir a la cubierta a tomártelo a -20 ºC. Suerte

Yo cuando hice el minitrecking, tenian montada una mesa de madera dentro del glaciar, y nos invitaron a un whisky con hielo del moreno, y a unos bombones, fue muy curioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MINITREKING EN PERITO MORENO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos dijeron que en Agosto no se podía hacer pero puedes ver el Glaciar desde las pasarelas y con una navegación que también es increible...he visto que alguien te ha recomendado hacer una navegación al glaciar Upsala....yo la hice y a mi no me gustó, si es invierno no puedes salir apenas a cubierta porque te hielas y te pasas metido en el barco en un asiento unas 10 horas con otras 100 personas....el Upsala es una maravilla pero para mi el Perito Moreno es más impresionante...yo me dedicaría a él por completo. La navegación al Upsala, además es bastante cara....Pero es mi opinión claro se de mucha gente a la que le encantó.....
Para mi el Perito Moreno ha sido lo más impresionante en cuanto a naturaleza que he visto en mi vida...es realmente increible!!

Disfrútalo

Sonia
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes