Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!!! Mi nombre es Joaquín tengo 30 años y Soy gallego, estoy buscando un grupo para hacer viajes, dispongo de bastante tiempo a lo largo del año para quedar, un saludo a todos mi correo es (margalicia@hotmail.com)
Hola a tod@s, estoy interesada en escapadas de fines de semanas, puentes etc. Os dejo mi correo para que me mantengais informada: miferre2@yahoo.es.
Gracias y saludos.
Soy Antonio de BCN. Si soys de cerca apuntaros al grupo de facebook viajeros BCN!
Mi correo es antoniogonzalezgamero@gmail.com, para ver que escapadas se organizan para los findes! algun plan para este finde?
Hola gamu30, enviame tu correo, estoy interesado sobre todo en escapadas por europa, si alguien se apunta para septiembre u octubre q avise. Saludos foreros
hola gamu30, enviame tu correo, estoy interesado sobre todo en escapadas por europa, si alguien se apunta para septiembre u octubre q avise. Saludos foreros
Hola, soy chica de 26 años, sevillana. Busco viaje y compañeros, tengo libertad de fechas. Me apetece Europa y me gusta más disfrutar de paisajes y ciudades históricas que pachangueo playero. Mi correo es louavirod@hotmail.com Saludos!!
Hola yo tengo 26 años y bueno me gustaria conocer a alguien con quien hacer alguna escapadita por europa, si os apetece ya sabeis mi correo es fashionya@hotmail.com, un abrazo a todos.
Hola chic@s,que tal!!
Soy Virginia,una valenciana de 35 años a la que le apasiona viajar!!
He viajado bastante, sola,con amigos...de todas las maneras!!
Tengo libres unos días ahora en septiembre...concretamente del 6 al 16 de septiembre y estoy pensando en una escapadita por europa.
Si alguien se apunta genial!!!
El destino no esta decidido,pero tenia pensado polonia, eslovenia...algun sitio que no conozca.
Os dejo mi correo quespecial@hotmail.com
Un saludo a tod@s!!!
New Traveller Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Buenaaaaas
Soy Núria de la provincia de Barcelona y tengo 34 años. Me encantaría hacer escapadas de fin de semana, por el país, por Europa... Quiero conocer gente q le guste viajar ya q por lo visto mis amigos son unos apalancados q no salen de casa y estoy harta de no viajar por no tener gente. Si se forma un grupo o alguien piensa como yo q contacte conmigo.
¡¡¡Hola!!!soy de la provincia de TOLEDO...tambien me interesa los viajes de escapada en un fin de semana...¡¡que la originaria del post..diga algo!!!y de ahí decidiremos..okis?
Hola xic@s!
También me apunto a esas escapadas, pero yo no puedo hasta Noviembre... La idea de la Toscana está muy bien, y cualquier otra... Pues también me parece perfecta!
Ah!, soy Gonzalo, 31, de Madrid.
Gorongon@hotmail.com