Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Marina tengo 50 años y vivo en Barcelona,tengo muchas ganas de viajar y ahora que tengo tiempo quiero viajar para conocer otras culturas y formas de vidad. Me gusta la naturaleza, las playas sin gente, las comidas de cada lugar y los paises menos desarrollados.
He viajado sola muchas veces por no coincidir con mis amigos y estoy encantada de conocer este lugar donde encontrar viajeros para proximos viajes.
Os dejo mi email por si quereis contactar sirenamar43@gmail.com
Estaremos en contacto
En septiembre quiero viajar a Rumania aproximadamente unos 15 días. De momento estoy mirando circuitos porque no coincido con nadie pero podria adaptarme a otras opciones de viaje. Alguien se apunta? saludos
Hola Arene, ya sabes la fecha en la q puedes viajar? A mí también me gustaría visitar Praga y Budapest. Tengo libre del 23 de agosto al 5 de septiembre. Ah! Saludos a tod@s los viajeros, me encanta viajar, pero llevo poco en el foro. Me gustaría mucho unirme al grupo.
Hola.. Me llamo Javi, 44 años de la Rioja...
Veo que todos o casi todos estais por salir de España...
No hay nadie que quiera conocer alguna parte de nuestro pais ??
Mi plan era contactar con 3 o 5 compañe@s para alquilarnos una autocaravana.. (a escote no sale caro...) y recorrer Andalucia... Pero estaria abierto a otras zonas de España...
Comer bien...ver ciudades y sitios bellos (me encanta la fotografia..) y tomarnos unas cañas por el día y copitas por la noche....
También estaria abierto a viajar en coche y alojarnos...
Dejo este post por si alguien le seduce la idea...
Me gustaria irme del 20 al 27 de agosto mas o menos...
Mi correo:
javiercal66@gmail.com
SALU2
Mini-escapada tres noches ROMA... Os comento.
He comprado vuelo con Ryanair Valencia-Roma, salida 28 de septiembre regreso 01 octubre, por 50 euros (tasa de pago tarjeta incluido). Vaticano, Coliseo, Puerto de Ostia y entorno...
De momento somos dos chicos. Alguien más se anima...?
[b]Hola, soy un chico de 41 años. Tengo unos días para viajar, exactamente entre el 12 de Septiembre y el 19, máximo el 20. La verdad es que he viajado bastante, pero estaría abierto a posibilidades, centroeuropa, cruceros, enfin, si alguien quiere decirme algo, mi email es pacossan@gmail.com
Gracias!!!!
Hola, me llamo Roberto (39 años) y tengo vacaciones del 22 al 31 de octubre y me gustaría contar con personas para viajar, tanto a un destino en España como en el extranjero... Preferiblemente que no sea de sol y playa (puesto que soy canario y tengo de sobra de eso).
Kanarias1971.1@gmail.com es mi cuenta de correo. Un saludo.
Mini-escapada tres noches ROMA... Os comento.
He comprado vuelo con Ryanair Valencia-Roma, salida 28 de septiembre regreso 01 octubre, por 50 euros (tasa de pago tarjeta incluido). Vaticano, Coliseo, Puerto de Ostia y entorno...
De momento somos dos chicos. Alguien más se anima...?
Se ha apuntado una chica más... Fantástico! A alguien más le quedan cuatro días de vacaciones...?
Un saludo
Soy enric, de tarragona. Tengo vacaciones en noviembre unos 23-25 días y estoy pensando en ir a colombia en plan mochila por libre. Si alguien está interesad@ mandarme un privado. Salu2.
Hola bienos días, tengo 50 años y resido en Madrid. Estoy leyendo los mensjaes que estaís colgando en el foro y me están entrando muchas ganas de conocer gente para realizar viajes interesantes de forma más ó menos independiente.
Soy amante de los viajes tranquilos donde se va descubriendo la esencia de los paises y sus gentes a través de la comida, la conversación y otras manifestaciones.
Me gustaría poder entrar en vuestros planes de viajes y apuntarme a lo que vayaís organizando y si las fechas me coinciden, pues encantado de apuntarme a los viajes.
Sobre paiss que visitar, la verdad que todo me causa mucha curiosidad, y estoy abierto a cualquier sugerencia.
Por si quereís contactar conmigo mi email es enrique1505@hotmail.com
Oye, estamos muy paraditos los cuarentones, ¿no? Yo ayer estuve en la agencia para ir al norte de la India en Fin de Año. Ya tengo presupuesto para habitación individual, pero he pensado que quizás otra chica quiera compartir (aunque aún es pronto, lo sé, pero es cuestión de irlo hablando) y en ese caso me puede localizar en viajerasevillana @ gmail.com. Nos vemos.
Hola, me llamo Juan y tengo 47 años, estoy leyendo también en este foro todo a los viajes en grupos o gente para poder coincidir en viajar.
Estoy interesado en hacer esAcpadas cortas por Europa.
También quiero relizar para finales de año,(aún sin fecha), un viaje de larga distancia , dispongo de dos semana a tres de vacaciones , el destino del viaje aún esta por decidirme, POR ESO ACEPTO ALGUNOS CONSEJOS Y SUGERENCIA..
He viajado ya por algunos paises, Y ME GUSTARIA SEGUIR CONOCIENDO NUEVOS DESTINOS, si alguien quiere comentar algo me lo puedo indicar por mi correo:
Japarisi45@gmail.com
Saludos de este nuevo viajero, en este foro.. CRACIAS.
Última edición por Volandovoy77 el Sab, 08-10-2011 19:12, editado 1 vez
Hola viajer@s!!! Me gustaria formar un grupo de personas de entre 40 y 50 años que viajen frecuentemente para quedar regularmente, compartir experiencias.. Y por supuesto viajar juntos. Os apuntáis??
Vivo en Madrid , tengo 44 años y me encanta viajar. En diciembre estoy pensando hacer un viaje a Argentina ( Patagonia ).
Hola viajer@s!!! Me gustaria formar un grupo de personas de entre 40 y 50 años que viajen frecuentemente para quedar regularmente, compartir experiencias.. Y por supuesto viajar juntos. Os apuntáis??
Vivo en Madrid , tengo 44 años y me encanta viajar. En diciembre estoy pensando hacer un viaje a Argentina ( Patagonia ).
Kiruna11
Hola, a mi también me gusta mucho viajar y la mayoría de las veces no coincido con nadie, estoy de acuerdo contigo y me gustaría formar parte de ese grupo.
Me podria interesar el viaje a Patagonia en diciembre ¿cual es tu plan de viaje? saludos.
Hola: A mi me encantaria ir la primavera que viene al desierto de Marruecos, como una semanita. Las ciudades imperiales ya las coozco. Me gustaria coger un coche entre varios e ir a nuestro aire. Como soy mujer me da palo ir sola. Espero que alguien se apunte. Saludos
Hola soy Jose del area de Barcelona, de 47 años tengo vacaciones este Noviembre si alguien quiere proponer algo incluso viaje transoceanico adelante lo hablamos saludos
Hola viajeros!! Los que estéis interesados en formar el grupo de viajeros de Madrid para quedar y compartir éxperiencias así como hacer propuestas para próximos viajes, escribidme. Mi correo es: lcarrillo36@hotmail.com
Hola, tengo 48, vivo en Pamplona y llego a Trelew el 27 de noviembre, luego viajaré durante un mes por Patagonia y Tierra de Fuego por libre y sin prisas, regreso a Madrid el día de nochebuena.
Quiero empezar las vacaciones remando en kayak entre ballenas, lobos marinos, leones marinos, pingüinos... ¡qué ilusión!
Luego quiero pasar por Ushuaia y después algún trekking por Torres del Paine (Chile)
Lo demás se irá viendo sobre la marcha. Falta un mes para salir.