Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011 ✈️ p14 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy planificando mis vacaciones y estoy interesado en acompañante para compartir camper van y visitar Australia o/y Nueva zelanda...
Mes de Octubre/Noviembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011  Publicado:

New Traveller

Editado: no podría unirme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda y/o Australia en Camper Van - Nov-Dic 2011  Publicado:

New Traveller

Podría interesarme entre 21/11-14/12 aprox. Si quieres hablamos. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He tenido un cambio de última hora y me vuelvo para España el 20 de septiembre. No sé si podré volver hacia esta zona o tendría que quedarme en España (problemas familiares).

Estaré atento de este hilo y si finalmente puedo te avisaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigama Escribió:
Podría interesarme entre 21/11-14/12 aprox. Si quieres hablamos. Saludos.
A mi esas fechas podrían irme bien. Tendría que mirar como está el tema de los billetes de avión y todo eso, pues yo voy a estar de viaje unos 4 meses y tengo pensado luego ir a papua nueva guinea / indo y filipinas..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes