Grupo / Compañeros para Nochevieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 64614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy olga, de huelva, 27 años.

No tengo planes navidades, queria hacer algo diferente y especial, habéis pensado algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, yo también busco plan para fin de año, voy siguiendo el hilo porque me interesa muchoo¡¡ saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , que tal ? soy M.Carmen de 33 años de Valencia y me apuntaría a un viaje a Roma , Amsterdam o Berlín para la Nochevieja , os dejo mi mail , he leido varias propuestas interesantes

Eiffel_mc@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola SOY UNA CHICA DE VALENCIA DE 33 AÑOS Y ME GUSTARÍA APUNTARME A BERLIN , AMSTERDAM O LONDRES PARA NOCHEVIEJA , ACABO DE DESCUBRIR ESTA PÁGINA , CÓMO TE PONES EN CONTACTO CON LA GENTE ? MI MAIL eiffel_mc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola .tengo 28 años. Hace 5 meses que recorro europa en autocaravana,, calculo estar masomenos por italia a fin de año. Si organizan algo me gustaria unirme.. Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo también estoy buscando planes para Nochevieja. Lo de Amsterdam y Cerdeña lo descarto. Lo de Berlín, sí me gusta la idea. Tengo 4 días.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa! pues yo estoy en las mismas , con ganas de pasar un fin de año fuera, tengo 38, os escribo desde Málaga y me apuntaría a treo o cuatro días, preferentemente en una gran ciudad, tipo Amsterdam, Berlin o Londres, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches !!!!!!!

Yo por si ha alguien le interesa
Me voy estE diciembre ha india
Me voy a pasar las navidades ha goa
Por si alguien se apunta

UN ABRAZO....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si estais buscando donde pasar la nochevieja, entrar en www.agenciafarley.com, tienen varios destinos marchosos para la zona de Levante, estan muy bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

gog1973 Escribió:
holaaa! pues yo estoy en las mismas , con ganas de pasar un fin de año fuera, tengo 38, os escribo desde Málaga y me apuntaría a treo o cuatro días, preferentemente en una gran ciudad, tipo Amsterdam, Berlin o Londres, un saludo

Se ha quedado en algo sobre Berlín?. Estoy interesada. Algún consejo sobre alojamientos?. Ya me contáis, vale?
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHEVIEJA 2012-2013  Publicado:

Travel Addict

BUENOS DIAS

Soy un chico de 30 años que el año pasado por temas burocraticos no pude pillarme las vacaciones en navidades ( no me dejaron ) y este año , al quedarme sin vacaciones de verano ya me las he asegurado para dicho mes

Pues abro otra vez el tema. Ahora todo el mundo esta con las vacaciones de verano , pero lo voy abriendo para ver cuanta gente estaria dispuesta a apuntarsse , y lo mas importante intentar pillar vuelos antes del 1, para ver si así nos libramos del aumento de los impuestos

Destino , por decidir , algo de Europa , Asia , etc da igual simplemente para pasar un fin de año inolvidable , y sobre todo diferente ya que encerrarte en una discoteca lo puedes hacer cualquier fecha del año ,

Precio , pues las BBB , pero eso ya se decidiria entre todos

Un saludo a todos

PD; me quedan dos semanas de vacaciones , por lo que también se aceptan propuestas de viaje a partir del 15 de octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2012-2013  Publicado:

Travel Addict

Hola!! yo no tengo vacaciones en diciembre, pero igual es posible pedir unos días y hacer un viaje de una semanita, por ejemplo un fin de año en el desierto podría estar muy bien. Si se hace un grupito igual me animo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA NOCHEVIEJA  Publicado:

Willy Fog

Hola ranma81

He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros en Nochevieja. Ya irán llegando los de este año

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias!!!!!

Besos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mara,

También puede ser una opción interesante el desierto
⬆️ Arriba

Experto

A mi me interesaría viajar en esas fechas tengo 3 semanas de vacaciones durante el mes de Diciembre, y me podría hacer un viaje de 15 a 21 días. En cuanto preferencias tengo la mente bastante abierta aunque no me ilusiona especialmente pasar frio ;D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!! Yo tb estoy interesada en viajar en fin de año... Mis propuesta pues algo del desierto o algo de playa. En Cerdeña ya estuve así que lo descarto. Bueno iré mirando esto pero cualquier cosa o aguien que se anime dejo mi correo assanchezal@gmail.com. Ah soy de Bcn ;P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas
Un buen destino sería New York aunque algo lejos, la dejo caer jijiji
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaria viajar también en Diciembre y Enero, tengo 3 semanas y posiblemente no encuentre nadie con flexibilidad para un viaje largo. El ultimo año me fui por mi cuenta a Vietnam y Camboya, y este año me gustaria repetir la experiencia, si alguien se anima a viajar en sas fechas se podria montar algo.

Tengo flexibilidad de fechas para viajar, y en cuanto a destinos me encantaria ir a Birmania y Laos, pero no me cierro a otros destinos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Traigo un plan para aventureros/fiesteros que quieran caer.
Supongo que ya muchos habeis estado , pero viendo los precios de los vuelos y las ganas que tengo de pasar nochevieja fuera , pues ahí va mi predilección

Supongo que todo el mundo conocera Escocia, pero ahí va mi propuesta de este año, allí se celebra un festival que es el hogmanay ( o algo parecido , espero que no me llameis inculto ,si hay un ingles leyendo la pagina ) durante tres días en edimburgo , y ampliando unos días para ver los lagosy todo el paisaje escoces , con nieblas y demas , y ahí viene un poco de aventura , qeu es pasar un poco de frio , pero vamos que por la niebla merece la opinion

El segundo seria berlin , que me han comentado que en nochevieja esta muy guapo , siendo una de las ciudades preferidas de europa para pasar la nochevieja , y eso teniendo cuidado porque me comentan que frio / nieve vamso a tener.
Estos son los destinos que por vuelos mas economicos , me gustaria mas ( el primero es mi debilidad )

Después se podria mirar otros mas templados , mediterraneo y/o pasar la nochevieja en mitad del desierto

Espero que se empiece a mover pronto y se forme algun grupillo majo para ir a pasar la nochevieja fuera
Os dejo lo que dicen :

""Los escoceses se toman muy en serio el cambio de fecha. Durante cinco días -del 29 de diciembre al 2 de enero- celebran en su capital un festival conocido como Hogmanay. Miles de personas participan en desfiles de antorchas alrededor del castillo de Edimburgo. Se organizan juegos de luces y pirotecnia en el casco antiguo. Y a diferencia de muchas ciudades españolas en las que las calles se quedan vacías los primeros días del año, en Edimburgo las calles se activan el 1 y 2 de enero con mercadillos y bailes celtas con Kilt. La noche del 31 se regalan whisky, un trozo de carbón y un bizcocho de pasas. Todo eso da buena suerte""
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes