Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Chagua me parece genial tu idea.Primero vamos a elegir destino, ya elegiremos la fecha mas adelante. Yo voy a dar mis 2 votos y si no te importa voy a añadir una opción mas porque hay una ciudad que me encantaria conocer y a la que todavia no he podido ir (es Salamanca):
- Salamanca= (1 Eliveraton)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia= (1 Eliveraton)
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=
Me encanta la idea y la iniciativa que ha tenido chagua25!
Ahí mis votos.
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con mas de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco= (+1 Yopmisma)
- Barcelona= (+1 Yopmisma)
Con gente como chagua da gusto jjeje
Ahí mis votos.
- Salamanca= (+1 _martha_)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco= (+1 _martha_)
- Barcelona=
Que ilusión me ha hecho que os haya gustado la idea , Y GRACIAS A VOSOTROS POR PARTICIPAR. Teneis que seguir votando la gente que quiera a ver si es posible montar un grupo majisimo
Pero voy a poner un AVISO, para que nadie se quede colgado con fechas futuras.
Como la fecha para terminar la votación para elegir el lugar acaba el 25 de noviembre
E pensado que para que esto vaya un pelin ligerito y nadie se quede colgado
ese mismo día propondré las fechas, y para elegir la fecha tendremos hasta el día 28 de noviembre.
(3 días, que para quien realmente le interese el viaje se preocupara en entrar y participar)
Hasta el día 28 de noviembre la gente se podrá apuntar a compartir la experiencia con nosotros.
Hola! me parece muy buena idea! Mis votos son:
Salamanca= (+1 _Sibi_)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco= (+1_Sibi_)
- Barcelona=
Hola!Ya era hora de que alguien pusiera en orden el post...se agradece la buena disposición!!! Yo vivo en La Rioja y como que Sevilla para un fin de semana me pilla un poco lejos...estos son mis dos votos:
Salamanca=(+1_Virreg_)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=(+1_Virreg_)
- Barcelona=
Hola chagua25, muy buena tu idea. Esto es lo que hecho en falta siempre en este tipo de foros , un poco de organización. Estos son mis votos
- Salamanca= (+1_morellana)
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
- Galicia=(+1_morellana)
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=
Buenos Días Chicos. Me Encanta Vuestra Iniciativa.enhorabuena Morellana. Si Me Permitis Votar Granada Es Impresionante Para Un Par De Días... Badajoz Como Origen Para Ia A Merida, Caceres, Trujillo...tb Merece La Pena
Os dejo mi email por si me agregais para la escapada. Fotografo.1976@hotmail.com
Hola , pues ahí van mis votos
Salamanca= (+1_ranma)
Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=
- Barcelona=(+1 ranma_)
Esto ha sido por poner algo , pero me encantan todos Barcelona , también esta bien para un finde , Lo malo es que haya gente de huelva o algo así
Hola chic@s esto esta muy paradito, de momento vamos así:
- Salamanca= (1 Eliveraton) (+1 _martha_)(+1 _Sibi_)(+1_Virreg_)(+1_morellana) (+1_ranma)=6
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia= (1 Eliveraton) (1 chagua25)=2
Y si hay gente que cuenta con más de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia= (1 chagua25) (+1_morellana)=2
-Asturias=
- Cantabria=
- Pais Vasco=(+1 Yopmisma) (+1 _martha_)(+1 _Sibi_)(+1_Virreg_)= 4
- Barcelona=(+1 Yopmisma) (+1_ranma)=2 venga, que el 25 ya esta aquí!!! saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pues a mi me habeis pillado, tengo 29 años y soy de Madrid, por lo que Segovia y Salamanca no me vienen nada mal,por eso mis votos,jejejee.
Me encantaria conocer zonas del norte como Galicia o Asturias pero creo que son lugares que necesitan mas tiempo.
Por cierto Chagua,te puse un mensaje personal preguntandote sobre las fechas que ibas a proponer,ve pensandolas que queda un día!! jjejeej.