Buscar compañeros para viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 26702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nepal - Compañero/a de Viaje - Marzo-Mayo 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mugarra! Al final yo iré con un amigo el día 15 de Abril, pero me encantaría que estemos en contacto por si acaso al final podemos coincidir en algún tramo contigo, y para que intercambiemos la info que consideremos útil para el viaje durante estos meses antes de irnos, porque lo que vamos a hacer, es lo mismo, pero yo empezando 2 semanas después.

Yo hasta el 2 de Enero tengo internet, pero a partir del ese día me voy a otro país 3 meses y no sé si tendré mucho acceso. Pero estaré atenta para mantenernos en contacto.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal, primeros de marzo 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola, todavía interesado en buscar a gente pa ir a nepal??
Yo en principio estaria interesada, mi mail es mtvalor@yahoo.es.
Y la respuesta es sí, manadame un mail y me cuentas, vale?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal, primeros de marzo 2012  Publicado:

New Traveller

Holita!!!!ando por tailandia y en un principio me voy dos meses a nepal...de mediados de mayo a medediados de abril....aunque claro...una vez allí me apuesto un dedo a que me quedo mas...aparte de conocer el pais,y no solo lo mas turistico...en caso de tener compinche estaria encantada de perderme por ahí...y como no...teniendo tiempo....unas cuantas semanas de treking!!!. Te dejo mi correo mpintoluna@hotmail.com
Agur agur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jorge,soy maria de bilbao,y espero cumplir mis 31 en nepal en algun pueblito de montaña pelandome de frio ,con dolor de pies,jugando con niños,peleandome con arañas y llorando como una descosida ante el espectaculo natural q tenga ante mi. Llevo en tailandia desde septiembre y habia pensado en ir marzo y abril a darme un garbeo por mi tan deseado nepal...claro que teniendo tiempo...y si a eso le sumo un compinche......lo alargaria
Te dejo mi correo mpintoluna@hotmail.com
Agur agur
⬆️ Arriba

Experto

maricookie30 Escribió:
hola jorge,soy maria de bilbao,y espero cumplir mis 31 en nepal en algun pueblito de montaña pelandome de frio ,con dolor de pies,jugando con niños,peleandome con arañas y llorando como una descosida ante el espectaculo natural q tenga ante mi. Llevo en tailandia desde septiembre y habia pensado en ir marzo y abril a darme un garbeo por mi tan deseado nepal...claro que teniendo tiempo...y si a eso le sumo un compinche......lo alargaria
Te dejo mi correo mpintoluna@hotmail.com
Agur agur

Hola Maria, soy Erika con 30 años y tb de Bilbo! staré en Nepal para últimos de Abril, y ahora el 15 de enero llego a Tailandia, si kieres stamos en contacto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uno mas que estará por Nepal en marzo. No tengo mucha experiencia en montaña, creo que tu plan se me queda grande XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Namaste jorge!!!soy Maria de bibao.,,,,pues tus fechas me cuadran mejor q mejor...y tu plan es como el mio vamos.....
Ando por tailandia desde septiembre.,acabo de renovar la visa hasta el 12 de marzo y mi siguiente plan era irme dos mese a nepal...hasta mediados de mayo.....de poder ...patearme los dos grandes trekines y perderme por katmandu y alrededores no solo limitandome a estar un par de días y sacar las fotos de rigor...sino enrollarme y acabar andando como por mi casa y saludar al panadero!!! te dejo mi email mpintoluna@hotmail.com
HAY Q EMOCION!!!!esto de pensar voy a cumplir 31 por allí!!!!aaahhhh!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo tengo pensado ir en abril, un par de meses, visitar Kathmandú, valle de Kathmandú, me gustaría hacer el trekking de los Annapurnas entero, y si es posible acercarme a la zona oriental del país, a la zona del Kanchenjunga

Si hay alguien que esté en abril por ahí, podemos ponernos en contacto, o bien si coincidimos en España salir desde aquí junto

Mi correo es este

Raoderdin@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Yo voy a Nepal del 27 de febrero al 18 de marzo. Mi idea es hacer algún trekking de 7-10 días, ruta por el valle de Katmandú (quizás en bici) y visitar algún parque nacional del sur, todavía lo estoy mirando.

Solo tengo reservado el vuelo, alguien coincide?

Saludos!

Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio85 yo coincido! te mando un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!yo busco algún compañero o comparñeros para ir a Nepal a principios de Mayo !alguien sabe alguna compañia que organize algún treking o es mejor ir a la aventura??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola María, soy Javier de Durango, el sabado día 1 de abril aterrizo en Kathmandú y el 3 mas o menos tengo idea de comenzar el trekking del Everest...a ver si te cuadra y nos vemos por alla
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de año en Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos chicas que vamos a pasar estas Navidades en Nepal (27 dic-5 enero).
Hay alguien más que va?
Sabeis algun plan para fin de año?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola Mireiavidal, me llamo Jordi. Estoy muy interesado en viajar a nepal cuando pueda. Lo que mas me preocupa es el precio. Cuanto os cuesta mas o menos viajar a Nepal esos días? Suena muy interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola pues el billete nos costó bastante caro por las fechas que son, unos 1000 euros. Pero allí te gastas poco, la verdad es que puedes encontrar sitios donde dormir y comer muy baratos
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal, ruta de los annapurnas:Compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Tengo previsto hacer el trekking de los annapurnas, reconocida como una de las mejores rutas del mundo, en pleno corazón del Himalaya. No es fácil encontrar a gente dispuesta a tal hazaña (y con el tiempo suficiente, se trata de un camino de unos 20 días) así que he decidido escribir por si algún valiente del foro se apunta al viaje. Podría ajustarme a fechas entre marzo y abril de este año.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal, ruta de los annapurnas:Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Buenas Nowi, yo llevo tiempo queriéndo hacer esa ruta y el plan de viaje que tienes me gusta, pero solo tendría disponibilidad unos 25-30 días en Mayo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Lamentablemente en Mayo ya tengo que estar trabajando, de hecho solo podré aprovechar los primeros días de Abril. Lo siento de veras, si cambian tus circunstancias y finalmente dispones de amrzo escríbeme. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Deseo hacerlo... Me muero de ganas. ¿Puedes enviarme algo más de información? Tiempo dispongo. Actualmente estoy en el paro. Así que, como imaginarás, lo que me falta es dinero... ¿Has concretado algún presupuesto para que me haga yo una idea de lo que puede subir?

Un saludo fuerte... Espero poder acompañarte.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en una bolsa de empleo y solo he trabajado 2 días en 5 meses estoy quemado de estar sin hacer nada. Voy a pedir el subsidio de 6 meses por tener mas de 6 cotizados e irme en marzo a la india y después nepal, todavia no se fechas me gustaria hacer el trekking de annapurnas y el del everest cuando concrete algo mas os aviso para coincidir. Se me uniria un amigo a primeros de abril
Un saludo desde madrid
Aitor
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes