Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Al parecer nuestro foreros están muy entretenidos en celebraciones prenavideñas, ja, ja.
Yo estoy interesada en el viaje a la costa oeste de USA y el gran cañón, y txus2006 parece que se lo está currando de verdad. Gracias txus porque propuestas "trabajadas" hay pocas, así que queremos empezar a hacer un grupito y tener un encuentro para ver si hay afinidad y de ser así, poner en común el viaje y repartirnos el trabajo.
Esperamos que entre celebración y celebración algun@s se conecten y se interesen por el proyecto. Hasta pronto
¿Cuáles serían las fechas del viaje?
Igual a mi también me interesa, dependiendo de fechas, tipo de viaje, itinerario, aparte del Cañón, etc... Otro buen destino, parecido, serían la Rocosas Canadienses.
Estaré al tanto del tema.
Un saludo
txus2006 Escribió:
Qué le pasa a las personas de aquí, ¿eh?
Estoy planeando para ir al USA, al Gran Cañón,¿nadie se anima?
Si alguien sugiere otro lugar, que lo exponga, a lo mejor, si me convence, hasta cambio de idea.
Estoy haciendo el planing, con presupuesto y esas cosas.
De momento ya hay una persona interesada, pero pienso que múltiplos de cuatro sería más económico e incluso mejor.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
Igual a mi también me interesa, dependiendo de fechas, tipo de viaje, itinerario, aparte del Cañón, etc... Otro buen destino, parecido, serían la Rocosas Canadienses.
Un saludo
Lo estamos, por decir algo, elaborando. Estamos, al menos por mi parte, abierto a fechas que vayan bien a la mayoría.
Las mejores fechas por precio y tiempo climático lo mejor sería mayo-junio.
Saludos
A la fecha podría adaptarme, siempre y cuando se decidiera con tiempo. Otra cosa importante es la duración del viaje; trabajo y mi disponibilidad no es completa. Si me queréis adelantar lo ya pogramado, la gente interesada,...
También estaba animada a Turquía, que parece que está preparando Sira... Pero hay tantos viajes que el mes de vacaciones se queda corto. A ver si puedo acoplar todo.
Seguramente vaya a Fitur en Enero, si los interesados en estos dos viajes, o en otro, como las Rocosas canadienses, que comenté en otro mensaje, quiere información concreta, decídmelo sin problema.
Acostumbro a organizar los viajes por Europa, pero destinos lejanos solemos hacerlo a través de agencia, por eso no tomo iniciativas.
En cuanto a escapadas cortas 3-4 días por Europa, también me apuntaría, aunque mi disponibilidad no es total todos los fines de semana.
Un saludo
Lo estamos, por decir algo, elaborando. Estamos, al menos por mi parte, abierto a fechas que vayan bien a la mayoría.
Las mejores fechas por precio y tiempo climático lo mejor sería mayo-junio.
Saludos
Hola, y de cuantos días estamos hablando.
Saludos
H
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
He entrado para desearos a otos FELICES FIESTAS y que el NUEVO AÑO 2012 llegue cargadito de viajes para vuestro deleite.
Yo, efectivamente estoy muy liada, voy a tener que volver a la vida "activa", entonces tenía más tiempo para todo, quizás me organizaba mejor o descansaba menos.
Con respecto al Cañón del Colorado es un lugar con el que desde mi más tierna infancia he soñado. He conocido ese paisaje a través de películas mucho antes que otros paisajes españoles. Lo mismo me ocurrió con los paisajes canadienses, que a través de Rim-tin-tin y otras películas estaba deseando adentrarme en aquellos bosques de ensueño. El sueño canadiense lo cumplí en 2008 en 40 días. Para los que pensais en ello deciros que con Canadá hay más que de sobra para un viaje.
Lo de Turquia lo tengo un poco aparcado, yo quisiera ir después de S.Santa, pues en junio quisiera ir a Rumanía en mi coche y ese también hay que organizarlo bien; pero en estos días no puedo dedicarle tiempo, tengo invitados en casa las dos semanas.
En enero me voy a Tenerife, subiré al Teide, subiré al crater y en febrero a Ibiza para ver los árboles en flor que una compañera del foro me aconsejó ver el año pasado como cosa extraordinaria que se dá en ese mes.
Por favor, quien esté decidido al viaje a Turquía que me haga llegar un privado y nos damos los mail correspondientes para concretar más, pues de lo contrario es dificil organizar sin tener nada seguro. Ya hay que ir estando atentos para comprar los pasajes al mejor precio, al menos el de ida y vuelta.
Con muchas ganas de viajar y edad parecida a la vuestra, me apunto al foro. Tengo bastante disponibilidad y me gustan casi todos los destinos.
Lo de los fines de semana largos a ciudades europeas está muy bien y tengo también varias semanas suelta, pero solo hasta marzo.
No podría añadirme al viaje a Turquía por las fechas. Tampoco, por la misma razón, al de Rumanía (quizá sumarme algunos días, porque posiblemente estaré por allí; en cualquier caso, animo a Sira61 a que vaya:el país es precioso -todo el Norte y el delta del danubio-, aunque solo para amantes de la naturaleza, y efectivamente solamente se puede ver viajando en coche).
sira61 Escribió:
En enero me voy a Tenerife, subiré al Teide, subiré al crater.
Te gustará, yo he subido un par de veces,en el teleférico, pero hay que andar un poco para llegar al crater.Algunas personas les cuesta mucho tanto por el mal de altura como por los gases sulfurosos que emanan de algunas rocas.
Deseo que no te suceda mada de las dos.
Saludos
Seguramente, ya tendré los datos y la planificación para el viaje del Gran Cañón del Colorado.
También me gustaría que aquellas personas que estén interesadas/os hagan sun aportaciones, será más enriquecedor y más demogrático.Me gustaría conocer opiniones
Yo estoy interesada, en principio. Pero tengo muchos condicionantes: tiempo, básicamente. Y por otras circunstancias, preferiría no comprometerme en principio, de manera que me apuntaría si me interesara lo planeado. No lo digo en plan egoísta, es una oportunidad que me he encontrado, pero no tengo certeza de poder ir, y por eso no quiero modificar si hay algo ya previsto.
Si yo decidiera, preferiría viaje corto, 10 - 12 días, a finales de Junio, durmiendo en algo que no fueran tiendas/cabañas, visitando San Francisco y Las Vegas también, aparte de los Parques. Sería todo algo ajustado, pero es que mi disponibilidad no es total.
Si es solamente al Gran cañón, me gustaría saber el plan.
Si me decidiera, colaboraría, por supuesto, en distribución del tiempo, reservas, conducción allí, etc, etc
Tengo vacaciones segunda quincena de enero, si alguien quiere viajar a cualquier sitio y condiciones, acepto proposiciones. Soy hombre 50 años, andaluz y con ganas de viajar. Saludetes a tod@s.
Tengo vacaciones segunda quincena de enero, si alguien quiere viajar a cualquier sitio y condiciones, acepto proposiciones. Soy hombre 50 años, andaluz y con ganas de viajar. Saludetes a tod@s.
Bienvenido a este rincón. Pasa por aquí, igual encuentras a alguien interesado.
¡Féliz año a tod@s! el viaje a Bruselas fue magnífico, creo que ya comenté que fuí con mi hija. La ciudad estaba preciosa, en muchas plazas había mercadillos de artesanía, motivos navideños, casetas con comidas típicas, cerveza, mucha cerveza y vino caliente ¡ummmh! que rico. Comimos los consabidos mejillones, que ponen de distintas maneras y me encantaron gratinados, estaban exquisitos. Un día nos fuimos a Gante y Brujas, Gante es muy bonito y Brujas ya lo conocía pero es una ciudad tan preciosa que me encantó volver.
Bienvenidos Muérdago, carmencc y Isa.bel, me encanta que el foro vaya creciendo, así podremos tener más posibilidades para organizarnos escapadas o grandes viajes ¡que ilusión!.
Respecto al viaje al Gran cañón en el que estoy interesada, me dirijo a Txus especialmente, ya que considero imprescindible que nos cuentes que es lo que estas planificando y con quén, pues yo creía que lo tenías estudiado, y de hecho te pedí que me enviaras el proyecto, pero al leer el hilo me he quedado un tanto sorprendida.
Yo necesito conocer el proyecto ya para valorar si me interesa, que variantes se pueden introducir (comunera proponía las rocosas canadienses) y carmencc propone junio y no pasar de 12 días.
De momento dispongo de catorce día que tengo que tomarme en enero, así que estoy buscando posibilidades, si alguién tiene alguna propuesta......de momento estoy mirando India, La zona maya de México (pero no los resort de todo incluído que me horrorizan) o quizá Kenia o Senegal. Estoy en ello y me tengo que dar prisa, pues al parecer sacar el visado para la India tarda un mínimo de 10 días.
Carmencc seguiremos hablando del proyecto cuando nos cuente algo Txus y para Isa.bel animarte a ese viaje a Perú, estuve hace dos años y es espectacular. Si quieres que te facilite información mándame un privado.