Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
En principio vamos a ponernos manos a la obra ya.La ruta esta ya casi terminada, bien detalladita, con gastos, viajes, cosas que ver imprescindibles,como ganar tiempo, como estar de p.m con poco dinero, etc etc
Interesados contacten con aventurero el 22 DE ENERO DE ESTE MES, damos por finalizado la busqueda de personas para ponernos ya a cuadrar todo, visados, comprar los billetes, conocernos antes, etc
Buenas, bueno como os dije la verdad yo estoy interesado en el viaje y me gustaria ver a ver como va la cosa. Le mande un mail a aventurero hace una semanita pero de momento aun no nos hemos puesto en contacto.
Yo si me comentais algo en cuanto le pegue una ojeada os digo algo si aun se puede
Para ir cerrando grupo y demas he mandado mensaje a los foreros que me han agregado.Todos los que sigais interesado enviarme e-mail a:
Aventurero_2407st@hotmail.com, la proxima queremos cerrar grupo, para empezar a ver billetes, visados....
En principio somos 3, ya seguros.Hay algun@s mas interesadas, pero de momento no han confirmado que se una a la aventura.En unos días daremos el grupo por cerrado¡
Viajo a China entre el 12 de Julio y el 14 de Agosto (billetes ya comprados x 2 personas). Me gustaría estar en contacto con el grupo, porque seguramente nos cruzaremos en algun sitio y podríamos compartir (si no os parece mal) algún trayecto.
Saludos
Los precios del vuelo de vuelta Bangkok-Praga eran un error de la pagina un solo ha durado unas horas. Ahora estamos recalculando la ruta para que los vuelos salgan lo mas economico posible.
He recibido bastantes e-mail y he respondido a la mayoria, la proxima semana pillamos los billetes,ver visados, vacunas, cerrar ruta..... Así que espero respuestas para ir cerrando el grupo
He visto en este hilo que estais preparando una aventura por asia.
La cuestión es que mi intención es ir este agosto a Singapur, Kuala lumpur y tal vez algo más por esa zona.
Veo que los precios que teneis de vuelos son muy buenos en comparación con lo que he encontrado yo. Sería mucha molestia preguntar que compañias consultais y como lo encontrais tan económico ya que yo ni de lejos encuentro esos precios.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!
No se si has leido el post desde el principio pero la idea era hacer también Malasia y acabar en Singapur, donde en principio los vuelos estaban baratos. En marzo volver de Singapur-Madrid lo subieron ya a 550 y no baja. Por eso hemos reorganizado la ruta y acabaremos en Nueva Delhi -India. De todos formas los vuelos los suben y los bajan como les da la gana, pero como ya se aproximan las fechas van cada vez van mas caros. Utilizo el buscador de vuelos www.Kayak.es Si quieres mas informo el el ultimo mensa deje mi e-mail. Aun te puedes unir a nuestra aventura eh¡
Hola:
En noviembre me voy de viaje por asia; india, nepal, tailandia... He viajado por casi toda Europa pero va a ser la primera vez que cambio de continente, se aceptan consejos y si son buenos, compañeros de viaje
Hola!
Tengo pasaje a Singapur para principios de febrero, la idea es recorrer durante mes y medio Malasia y Tailandia en plan relajado.
Si a alguien le interesa compartir experiencia...
Mi nombre es Daniel, soy de madrid y tengo aproximadamente del 12 al 28 de Abril libre para poder viajar a algún país de Asia, no tengo una preferencia clara, la única excepción es Tailandia porque ya he estado( el año pasado).
Me molaría ir a Vietnam+ Camboya,Indonesia,China,India o incluso Japón.
Estaría genial coincidir con más gente y formar un grupo para conocer tierras asiáticas. Por supuesto se pueden modificar fechas y ver destinos para que a todos nos cuadre.
Si os parece un buen plan, lo podemos ir organizando por este post, o por mp, o por email.
Ponte en contacto conmigo en valdi96@hotmail.com , me interesa algún país asiático, mis preferencia es Corea pero estoy abierto a otro sitio dependiendo del precio.