Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Una cosita importante, ¿os habéis planteado la posibilidad de viajar con la Travel-Club?. Hay ofertas a mitad de precio. Se necesitan puntos (creo que son 3000) y el viaje sale más barato. Lo que habría que mirar es si hay vuelos a Lima con la Travel-Club.
Personalmente yo he viajado con la Travel hace años a Argentina y a Sudáfrica.
Sin más, es otra posibilidad. Para aquellos que tienen esta tarjeta mucho más económica, casi la mitad.
He puesto en este mensaje uno de los días que hay salida a Lima con la Travel. El coste sería el siguiente:
3.000 puntos travel + 737,88 euros + 48,51 euros x 1 (adulto)
Billetes de Avión:
IDA: Miercoles, 04 de Julio de 2012
Hacia: LIMA
HORA SALIDA: 12:40
Terminal 4S
DESTINO: Lima(Chavez Intl )
Duración: 11 hrs 55 min
(Sin escalas)
VUELTA: Miercoles, 01 de Agosto de 2012
Hacia: MADRID
Madrid(Barajas)
Terminal 4S
Duración: 11 hrs 40 min
(Sin escalas)
Miraré lo de la travel este finde, no sé como funciona. A mi me parecería bien hacer grupo en el face y también alguna quedada, aunque yo soy de Valencia y me queda más lejitos.
Saludos
PS: me vendría mejor viajar hacia finales de julio o en agosto
Siento no contestar desde hace bastante, es q ultimamente ando muy ocupada. La idea del Facebook me parece bien, lo q si q necesitamos es un poco de organización xq aquí hay mucha gente!!! jajaja.
Oye Alfredo y cuanto sale el viaje sin los puntos travel??? Los puntos eso se acumulan con los viajes supungo....joder, q tonta, con la de viajes q he hecho, ahora tendría un montón de puntos!!
Yo en cuanto a fechas puedo todo julio y todo agosto, soy profe, jeje.
De momento somos, vuelvo a recordar: Marta (q hace tiempo q no dice nada), Marlisse, Markus Polus, Mpaus (q sale desde Quito), Eli78 (q tal?? me acuerdo de ti) y Alfredo (última incorporación)...me dejo al aguien??
Parece q en julio es más batrato q en agosto, marlisse, sería posible q cogieses las vacaciones en julio o includo unos 3 o 4 días antes, el otro día vi q los vuelos directos saliendo 1 poquito antes de la fecha q decías eran más baratos. Eso sí, yo preferiría vuelo directo, x experiencia 18 horas es una paliza y si se puede evitar...
En cualquier caso, deberíamos quedar un día en el messenger con los deberes hechos, es decir, mirar todos los vuelos q hay, los precio, etc y el día q quedemo contarnoslo, no??? q os parece??
Pues solo queda fijar el día.
Ah tb está x ahí ana sanchez alonso y asanchezal (me han mandado un correo personal), bueno y yo, mari carmen q antes no lo he dicho, jajaja, Q NO ME QUIERO QUEDAR FUERA!!! X cierto, no se si he dicho q soy de toledo y lo de la quedada suena bien, pero creo q 1º debemos hablar x mesenger, organizar el tema, comprar el vuelo y lueeeeeego ya con tiempo conocernos, no???Q hay q espabilar, jeje.
Buenoooo, ya me direis cuando quedamos para hablar.
Lo del grupo de facebook me parece buena idea, y lo de la quedada también, pero me queda un poco lejos No sé si iré a España antes del verano, pero mantenedme informada por si acaso estoy por allí.
Me viene bien quedar cualquier día en el messenger, pero si puede ser por la tarde-noche mejor, por el tema del cambio horario. Si no puede ser, no pasa nada, me tocará trasnochar, jeje
Los vuelos más baratos que he visto desde Madrid en julio y agosto son los de Air Europa (1106,10€ sin escalas)
Para concretar, propongo un día y una fecha para contactar por el messenger. Día 13 defebrero a las 22:00h. Dadme porfavor vuestro enlace para contactar por el messenger. Un abrazo:
Escribo para recordaros q para mañana llevemos todos propuestas de precios de vuelos y fechas q nos interesan para ponernos de acuerdo más facilmente y q tratemos de ser más o menos flexibles en fechas dentro de las posibilidades de cada uno y siempre q nuestros trabajos nos lo permitan.
NOS VA A QUEDAR UN VIAJECITO GENIAAAAL!!!!!
Una cosa, el Machu Pichu se puede visitar verdad?? Una amiga me dijo q ya no se visitaba, me informaré en Internet.
Y dicho ésto, hasta mañana a las 22:00 en el messenger....pasaré lista!!! jeje.
Por cierto, los que no hayais puesto vuestro correo, ponerlo aquí para q os podamos invitar o invitadnos vosotros y así mañana estemos todos en contacto.
Me llamo Mari Carmen y soy una chica de Toledo de 32 años que busca viajeros q se vengan a Perú en el verano, julio o agosto entre 15 o 20 días.
El recorrido sería más o menos este::
- LIMA. 3 días
- Ica y líneas de Nazca. 1 día.
- Reserva natural de Paracas e islas Ballestas. 1 día.
- Arequipa 1 día.
- Colca, 1 día.
- Puno, 1 día y otro de viaje de vuelta al norte.
- Cuzco, 1 día.
- Valle Sagrado, 1 día.
- MACHU PICHU, 1 día.
Antes de ir al norte podemos pasar unos díitas en la playa....
Ésta es la idea inicial, pero ajustable a lo que decidamos entre todos, es cuestión de ponerse de acuerdo.
El precio del billete a día de hoy ronda los mil euros en Rumbo, pero seguro q encontramos mejores ofertas, es cuestión de investigar.
Bueno, pues si estais interesados escribidme.
Un saludo.
Hola Mary, mi nombre es Guille y tengo 31 años. Estaría interesado en el viaje, podrías ponerte en contacto conmigo en la dirección guille.rocha@gmail.com. Muchas gracias
Hola. He visto el itinerário que pretendes hacer y, o te sobran sitios, o te faltan días.
Yo vuelvo el mes próximo a Cuzco, y esta capital sola te llevaría verla, al menos 3 días. Arequipa no se ve en un día, ni el Colca. A Aguas Calientes(Machu Picchu)[ no puedes ir , verlo y volver en el mismo día. Replanteatelo y si quieres información de primera mano (hoteles itinerarios, terifas, horarios, yo te los puedo dar.
Salu2.
Quote="maryviajerita"]Hola viajeros!!
Me llamo Mari Carmen y soy una chica de Toledo de 32 años que busca viajeros q se vengan a Perú en el verano, julio o agosto entre 15 o 20 días.
El recorrido sería más o menos este::
- LIMA. 3 días
- Ica y líneas de Nazca. 1 día.
- Reserva natural de Paracas e islas Ballestas. 1 día.
- Arequipa 1 día.
- Colca, 1 día.
- Puno, 1 día y otro de viaje de vuelta al norte.
- Cuzco, 1 día.
- Valle Sagrado, 1 día.
- MACHU PICHU, 1 día.
Antes de ir al norte podemos pasar unos díitas en la playa....
Ésta es la idea inicial, pero ajustable a lo que decidamos entre todos, es cuestión de ponerse de acuerdo.
El precio del billete a día de hoy ronda los mil euros en Rumbo, pero seguro q encontramos mejores ofertas, es cuestión de investigar.
Bueno, pues si estais interesados escribidme.
Un saludo.[/quote]
Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??
Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...
Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!
Hola Mary.
No sé si te llamas así. Creo que eres de Toledo. Si es así dimelo porque mi mujer es de allí, y voy a Toledo en pocos días, quizá la semana próxima, y podemos vernos. Cuando regrese de Cuzco para principios de Abril puedo darte actualizados horarios de trenes a Aguas Calientes de las dos compañias que van. También te digo como desplazarte. Allí hay que hacerlo en transporte público, pues las distancias son muy largas, conducir por las carreteras de Perú es un suicidio por lo mal que conducen. Ten en cuenta que hacer 300 Km. No te lleva, como aquí, 3 horas. Pueden ser 5, 6, o.........?, dependiendo donde quieras ir.
Si vais 21 días es mas razonable para tanto como quieres ver, pero olvidaté de la playita. Las aguas son muy frias, vas en el invierno, y salvo contados lugares, no hay infraestructuras. Yo me bañé este verano en Paracas y estuve el resto del viaje con un trancazo que "pa qué".
Si me das tu correo la próxima te escribo a el directamente.
Por cierto, me llamo Paco.
Salu2.
Quote="maryviajerita"]Hola Albatros!!!
Pues te tomo la palabra, síííí!!!! Me interesa información de 1ª mano... A ver, yo el itinerario q puse lo hice sin demasiada información, en ppio buscaba compañeros de viaje y luego ya profundizaría en el tema. Pero me dejo orientar x ti, jeje, de momento me interesa saber tú opinión sobre el ITINERARIO. Finalmente iremos 21 días (ya he quitado lo q se pierde en los vuelos) y en base a los lugares q puse, cuánto tiempo le dedicarían a cada uno? Quitarías algún sitio q creas q no merece la pena?? Añadirías algún lugar q pienses q sea imprescindible?? Qué tiempo emplearíamos en los trayectos de un lado a otro?? Hablamos de acercarnos al Amazonas, es una locura o es posible bajo tu puto de vista?? Qué medio de transporte has usado tú en tos trayectos??
Bueno, ésto en ppio, más tarde te preguntaré sobre tarifas (x ejemplo para ir a Machu Pichu) y como llegar a esos lugares, hoteles/hostales...
Oye, pues muchas gracias de antemano y si nos puedes ayudar genial!!! Te voy a acribillar a preguntas...no sabes a lo q te expones!!! jajaja, noooo, es bromaaaa!!!!!