Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre? ✈️ p57 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola takhisis
En noviembre ya hace mucha pelusa por centroeuropa ( aunque hay a quién no le molesta)...yo creo que es muy buena época p.ej. Para Marruecos, una rutita por las ciudades imperiales y unos días de 4x4 por las estribaciones del Atlas...yo lo hice a primeros de diciembre y me encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué nos recomendáis para viajar a principios de noviembre?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, chicos!!
Al final hemos medio descartado Europa, por el tema de las temperaturas, y estamos barajando Senegal y Jordania

Marruecos yo ya estuve una vez, y la verdad es que me gustó mucho, aunque no me resultó agradable el trato a las mujeres. No por peligroso, si no por irrespetuoso, más bien. Pero no descarto volver a ir, me gustó mucho. Eso sí, la próxima, en compañía masculina
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes