Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 146704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Girona!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vemos ahí! No te preocupes firmín!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo soy un chico de 25 años de Manresa(Barcelona) y probablemente me toque viajar solo este año. Seria a finales de Junio principios de Julio y en mi trabajo sólo tengo 2 semanas.

He estado mirando diferentes sitios, más bien éxoticos.tailandia,islas mauricio,magadascar..

De todas formas estoy abierto a cualquier otro tipo de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Del 15 al 29 de agosto estaré por Sri Lanka. Mi plan (inicial) es alquilar una moto y recorrer la isla en plan mochilero. De momento voy solo, pero si alguien se anima que me lo diga...

Salut !!!

Oriol
⬆️ Arriba
Asunto: Grupo de viajeros independientes en Facebook  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,

Queremos invitar a todos a nuestro grupo de facebook, creado para que gente interesada en viajar, ya sean escapadas cortas o grandes viajes, pueda ponerse en contacto, compartir experiencias y aconsejar al resto sobre que ver y hacer en dichos destinos.
Aparte de viajar también nos gusta organizar otro tipo de actividades para poder conocernos, sobre todo ahora que no todos podemos viajar como quisiéramos.

El grupo se llama Viajeros Catalunya, nacido en Barcelona pero abierto a los viajeros de toda España!!!

Los esperamos!!!

No aceptamos agencias de viajes en nuestro grupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Viajeros.Catalunya

He unido tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para gente de Barcelona/Cataluña

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros Barcelona

Bienvenido al punto de encuentro de la gente de Barcelona que quiere hacer nuevos amigos y amigas viajer@s a través de nuestras quedadas. Compartir tus experiencias, anécdotas, ideas, rutas, tiempo libre conociendo a gente como tú en un ambiente de amistad y de buen rollo. Únete a nuestro grupo, ya somos mas de 200 miembros!

www.facebook.com/ ...687664118/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi nombre es sergio tengo 25 años y soy de barcelona estoy buscando gente para recorrer durante unos 2 - 3 meses parte de sudeste asiatico tailandia, camboya, vietnam , laos ... Hasta se podria mirar de llegar a india a partir de setiembre o octubre contactar conmigo y lo hablamos sergio_vf666@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! ya se que es muy temprano, pero en enero 2013 me gustaria ir a Argentina (zona patagonia i cataratas Aiguazú), entre 3 -4 semanas. Soy mochilera, presupuesto medio. Si hay alguien interesado, lo podemos hablar.Yo soy chica catalana de 40 años. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mar86 Escribió:
Hola, me llamo Mar tengo 24 años y soy de Barcelona capital. Molaria montar algun grupo. Si alguien quiere viajar yo ahora mismo dispongo de tiempo para hacerlo. Hace un mes ya hice un viaje de 15´días y ahora me gustaria hacer otro.

Os dejo mi correo [editado moderacion]
Besos Mar

Hola Mar!!

Me acabo de dar de alta en el foro, busco gente para ir a Niza este mes de agosto,alguien se apunta??

Yo xico 29 años de barcelona, estuve el año pasado con unos amigos 4 días en Niza y me quedé prendado...tengo que volver!!

Mi correo: [editado moderacion]...porfavor gente de buen rollo y nada de ligoteos,etc etc...
⬆️ Arriba

Experto

alkarajo Escribió:
Hola, yo soy un chico de 25 años de Manresa(Barcelona) y probablemente me toque viajar solo este año. Seria a finales de Junio principios de Julio y en mi trabajo sólo tengo 2 semanas.

He estado mirando diferentes sitios, más bien éxoticos.tailandia,islas mauricio,magadascar..

De todas formas estoy abierto a cualquier otro tipo de viaje.

Said1832@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bona nit!

Busquem gent que vagi o vulgui anar per Sud-Est asiàtic, per sortir desde aquí o per quedar allí i compartir experiencies, estades, rutes, guies, etc

------------

Buenas noches! busco gente que quiera ir por el SUd-este Asiàtico, para salir desde aquí o para quedar una vez allí y compartir experiencias, estancias, rutas, guias, etc.

Última edición por Una_de_bravas el Mie, 25-07-2012 20:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viajeros independientes en Facebook  Publicado:

New Traveller

Viajeros.Catalunya Escribió:
Hola viajeros,

Queremos invitar a todos a nuestro grupo de facebook, creado para que gente interesada en viajar, ya sean escapadas cortas o grandes viajes, pueda ponerse en contacto, compartir experiencias y aconsejar al resto sobre que ver y hacer en dichos destinos.
Aparte de viajar también nos gusta organizar otro tipo de actividades para poder conocernos, sobre todo ahora que no todos podemos viajar como quisiéramos.

El grupo se llama Viajeros Catalunya, nacido en Barcelona pero abierto a los viajeros de toda España!!!

Los esperamos!!!

No aceptamos agencias de viajes en nuestro grupo.

Creo que alguien se me adelantó cuando iba a recomendar el grupo de Viajeros Catalunya.....
Está repleto de buena gente y siempre surge la oportunidad de organizar algún viaje, ya sea un gran viaje o un fin de semana... Apuntaros!!! Merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Enric. 49 años. Suelo viajar por libre, en plan mochila. Tengo unas 4 semanas de vacaciones en Noviembre. Mis compañeros habituales este año no pueden viajar y me gustaría conocer nuevas caras. Posibles destinos: Colombia, Nicaragua, Filipinas, Camerún, Ghana-Togo-Benín... Abierto a otros destinos y sugerencias. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy una chica de 30 años de Barcelona y me interesaria encontrar gente para viajar en los proximos puentes de octubre y noviembre,unos 4-5 días,para visitar una ciudad europea..ya q todavia no hace frio,y los precios son bastante economicos...si alguien se anima,y tiene algun plan,alguna ciudad q quiere visitar,aqui estoy
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gattina Escribió:
hola,soy una chica de 30 años de Barcelona y me interesaria encontrar gente para viajar en los proximos puentes de octubre y noviembre,unos 4-5 días,para visitar una ciudad europea..ya q todavia no hace frio,y los precios son bastante economicos...si alguien se anima,y tiene algun plan,alguna ciudad q quiere visitar,aqui estoy
Un saludo

Hola soy Nalle y me interesa también visitar algunas ciudades de europa en esas fechas, a donde quieres ir tu??

Saludso
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas gente,

Desde el grupo "Viajeros Barcelona" estamos proponiendo una quedadita para conocer a los nuevos miembros, como siempre en un ambiente de amistad y buen rollo. Si quereis venir y particpar a la cenita estais todos invitados. Os dejo los links

Grupo: www.facebook.com/ ...687664118/
Evento: www.facebook.com/ ...479875368/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Estamos preparando un viaje para visitar San Petersburgo, Moscú y Anillo de oro, aprox. Desde el 10 hasta el 22 de septiembre. Somos 3 y buscamos un par de personas más para compartir el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que tenga vacaciones las 2 primeras semanas de agosto y le apetezca hacer algún viajecitó?
Yo soy chico de 37 de barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tengo 55 tacos.
Vivo cerca de Girona. Poco dinero y muchas ganas de viajar. En Noviembre o diciembre me apeteceria ir a Peru, en plan economico, pero también estaria interesada en Ecuador, tailandia.
No se idiomas.
Un poco xunguillo, lo se....pero si alguien me puede dar alguna idea o se quiere apuntar.
Saludos veraniegos,
Maite
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes